recetas
PKSS | 2010

Patricia Kelly- „Essential“. Puro folk en sus conciertos acústicos.

Después de una carrera musical de cerca de 30 años junto a su familia - The Kelly Family- y de dos años de exitosos conciertos en solitario, Patricia Kelly llega por fin a Madrid! Dentro de un exclusi

Patricia Kelly- „Essential“. Puro folk en sus conciertos acústicos.
Comunicado de prensa

Patricia Kelly- „Essential“. Puro folk en sus conciertos acústicos.

Como cantante y miembro de la famosa „familia Kelly\", Patricia Kelly ha logrado casi todo aquello con lo que un músico podría soñar: localidades agotadas en estadios de mas de 250000 personas, 48 discos de oro y de platino, asi como casi todos los premios que hay en el mundo musical.

Patricia Kelly es una artista con una historia extraordinaria y nada convencional.

Como miembro de la conocida familia Kelly ha pasado muchos años de su vida viajando, cantando con su familia desde la temprana edad de cinco años. Aunque fue durante los años 90 cuando tuvieron un gran exito.

La vida de Patricia Kelly se fue formando mientras su familia iba de un pueblo, cantando sus

canciones como bohemios musicales en las calles. Desde Europa, donde vivieron en España,

Irlanda, Italia, Francia, Holanda y Alemania, hasta América y Asia, siempre viviendo y durmiendo en tiendas de campaña, autobuses y hasta en viejos barcos.

En cada período de este viaje de larga duración, Patricia Kelly aprendia de los diferentes

países, de las diferentes culturas y de las personas de diversos origenes. Y una y otra vez fue la música de la gente la que desempeñó un papel importante: la música es la que cuenta sus vidas y sus tradiciones, que habla de la esperanza, el dolor y el amor. Resumiendo: La música popular.

\"Al reflexionar sobre mi historia en el mundo de la música, me doy cuenta de que siempre ha estado muy presente y que es unica. Me encanta la música folk- ha sido mi infancia y mi juventud \" (PatriciaKelly)

Ahora, Patricia Kelly tiene su propia familia que le hace volver al pasado y rejuvencer.

Con una enorme alegría por la música y con una gran cantidad de

recuerdos Patricia

Kelly inicia una nueva gira para conocer gente y compartir su música con ellos.

\"Puro y basico\" - solo Patricia y su voz acompañada de un guitarrista llevan al público a traves de un viaje musical unas veces divertido e interesante, otras veces triste y nostalgico.

Llena de autenticidad y amor, la artista habla de su historia y de su vida a traves de bellas composiciones propias y de canciones populares, incluyendo tambien canciones tradicionales, y éxitos de la Kelly Family.

\"Me gustaría conectar alla de donde venimos, y mostrar mi interior, sí, mi esencia, que es el folk.\" (Patricia Kelly)

Dejate llevar por una noche, seducido por el encanto de la artista y su voz tan tierna. En acústico y genuinas,esto es lo que son las actuaciones de Patricia Kelly y aquel al que le guste escuchar historias quedará maravillado de las anécdotas personales que contará entre las canciones. Será el próximo 30 de abril, en la sala Boite de Madrid.

Entradas a la

venta en www.ticketmaster.es y tiendas asociadas (Fnac, Carrefour).


Fuente: PKSS / Laura Chamorro - 14/04/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos