recetas
NUROA | 2009

nuroa el buscador vertical inmobiliario entra al mercado italiano

nuroa es el motor de búsqueda con mayor cantidad de anuncios de viviendas en España, lanza sitio Web en Italia. La empresa migoa, tiene previsto expandir su proyecto a países Latinoaméricanos.

nuroa el buscador vertical inmobiliario entra al mercado italiano
Comunicado de prensa

nuroa el buscador vertical inmobiliario entra al mercado italiano

Barcelona, 4 de mayo 2009. nuroa el buscador inmobiliario es lanzado en Italia, la empresa catalana migoa desarrolladora del proyecto inmobiliario planea realizar la expansión de la Web en los próximos meses a varios países latinoamericanos y europeos.

nuroa ya está presente en España y Alemania, y tiene más de 4 millones de anuncios entre los 2 países, el buscador ofrece la mayor oferta inmobiliaria en la red con canales especializados en la compra, alquiler, obra nueva y pisos compartidos. A finales del mes de mayo la empresa planea lanzar nuroa en México.

migoa ha sido premiada internacionalmente por su innovadora tecnología, desarrollada íntegramente por la empresa. En el

congreso Innovate Europe 2006 fue citada como referente mundial de innovación por analistas de Silicon Valley.

El proyecto ha contado con el apoyo del CIDEM (Centre d\'Innovació i Desenvolupament Empresarial, Generalitat de Catalunya), y del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Como proyecto, fue el único buscador de clasificados galardonado con el premio Red Herring Europe 2007, que distingue a las 100 empresas más innovadoras de Europa.

Acerca de nuroa

nuroa es un buscador especializado en la compraventa, alquiler y pisos compartidos, nuroa contiene los anuncios de las principales agencias inmobiliarias y portales inmobiliarios. De este modo provee al usuario de la más completa oferta de resultados, todos relevantes y precisos. Nuroa ofrece una búsqueda simple, con una caja de búsqueda inteligente en la que el usuario puede escribir el tipo de vivienda con las características que

está buscando y en un solo clic encontrar miles de resultados.

Contacto de Prensa

Katia Gómez

Calle Muntaner, 250, 1º/2ª

08021 Barcelona España

Tel: +34 932 093 414

Fax: +34 932 096 433

E-mail: [email protected]

www.nuroa.es

www.nuroa.it

www.nuroa.com.mx

www.nuroa.com.de


Fuente: NUROA / Katia Gómez - 04/05/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos