recetas
DM DIMA | 2009

Nueva área wellness de Freixanet Saunasport en Madrid

La compañía diseña y construye la zona wellness del Centro Deportivo Físico de Majadahonda con el fin de unir deporte y bienestar en un mismo espacio

Nueva área wellness de Freixanet Saunasport en Madrid
Comunicado de prensa

Nueva área wellness de Freixanet Saunasport en Madrid

El Centro Deportivo Físico de Majadahonda (www.fisicoweb.com) ha confiado a FREIXANET SAUNASPORT la instalación de su área wellness, con el objetivo de fusionar la salud y el deporte con el bienestar y relax en un mismo espacio.

El área wellness del Centro Deportivo Físico de Majadahonda sin duda será un lugar de referencia del sector en Madrid. Ha sido diseñada y construida por FREIXANET SAUNASPORT, que ha instalado diversas saunas de uso profesional de Freixanet-Klafs, todas ellas con acabados de hemlock.

El Centro también ha puesto a disposición de los usuarios un Sanarium, que es mucho más que una simple sauna, ya que según las preferencias y el momento, puede ejercer las funciones de una sauna, un suave baño de vapor, un

baño de hierbas o un baño de aire cálido. Todo ello es posible en la misma cabina de la sauna, gracias a un control automático del clima, que es el resultado del uso de las tecnologías más avanzadas para regular la temperatura y la humedad.

FREIXANET SAUNASPORT también se ha encargado de la renovación de todas las cabinas de baño de vapor, mejorando así las prestaciones del Centro.

Ubicado en la calle Azafrán 4 de Majadahonda, Madrid, el Centro Deportivo Físico de Majadahonda, cuenta con 7 campos de fútbol, programas personales, centros de estética, escuela de pádel y natación, restaurante y cafetería y, por supuesto, con un amplio equipo profesional altamente cualificado.

FREIXANET SAUNASPORT y el Centro Deportivo Físico de Majadahonda brindan a los usuarios más exigentes la posibilidad de gozar de un espacio vanguardista donde satisfacer sus necesidades de salud, bienestar y relax.


Fuente: DM DIMA / María Herrero - 08/10/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos