recetas
NOKIA | 2012

Nokia presenta las mejores apps para tu empresa. Garantiza el éxito en tu negocio

Lograr el equilibrio en una pequeña y mediana empresa es complicado; reuniones interminables, control de gastos, buscar las mejores oportunidades de negocio, etc.

Nokia presenta las mejores apps para tu empresa. Garantiza el éxito en tu negocio
Comunicado de prensa

Nokia presenta las mejores apps para tu empresa. Garantiza el éxito en tu negocio

Los empresarios podrán estar conectados a su negocio sin importar el lugar gracias a ellas. Terminales como el Nokia Lumia 900, el Nokia Lumia 800 , Nokia Lumia 710 o Nokia Lumia 610 son ideales para estar siempre al día, y con la instalación de las aplicaciones dedicadas a empresas en MarketPlace, el éxito estará garantizado.

Coresuite Mobile

Las bases de datos son vitales para el desarrollo empresarial, por ello, esta app para empresas permite acceder a los contactos claves para el negocio, así como a la información de la agenda de direcciones del Nokia Lumia.

Business Expense Tracker

Con esta app de empresas, se podrá mantener el control

sobre los gastos más comunes que puedan surgir de cualquier viaje de negocios; kilometraje, billetes de avión, dietas, etc. Una vez se hayan introducido los datos, se podrán generar informes y enviarlos mediante correo electrónico.

Plancentric Timesheet

Nokia cuenta con la aplicación para empresas del programa Plancentric en MarketPlace, haciendo posible el registro de horas y actividades desde el mismo terminal, convirtiéndose en una extensión del escritorio.

Yammer

Yammer es un popular servicio para las comunicaciones dentro de una empresa, similar a lo que podría ser un Twitter interno en la misma compañía, permitiendo la comunicación entre empleados sin importar dónde se encuentren. Con esta app, las empresas podrán enviar mensajes, recibir notificaciones de mensajes perdidos, y recibir actualizaciones en el dispositivo.

Descubre todas en: http://www.nokia.com/es-es/apps/


Fuente: NOKIA / Valeska Dávila - 13/08/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos