recetas
ALDAY COMUNICACIóN | 2014

Nikken, ayuda para el TDA

Cada día más familias afectadas con el TDA busca en remedios naturales un alivio y una mejora a las limitaciones que este desajuste produce en muchos jóvenes. Nikken aporta su grano de arena con elementos como el sistema de agua o aire.

Nikken, ayuda para el TDA
Comunicado de prensa

Nikken, ayuda para el TDA

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el objetivo no es otro que el de mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con TDA. Muchos han visto obligados a hacer de la medicación un compañero de sus hijos durante algunos años de su vida. Otros buscan remedios alternativos que de forma natural ayuden a mejorar la situación de sus hijos.

Las siglas TDA y TDAH, se han incorporado poco a poco a nuestra sociedad. Unos hemos encontrado en ellas respuesta a situaciones y momentos que hasta entonces no tenían explicación para nosotros.

Otros las hemos oído por el boca a boca o por intercambio de comunicación entre madres y padres cuando hablamos de nuestros hijos.

Si además hemos iniciado la gran aventura de conocer más sobre ellas, habremos entrado en un mundo extremadamente complejo, con muchas ideas y pautas dadas por especialistas, con consejos en foros, con información desde USA donde estas siglas llevan años instaladas en su sociedad y a lo grande, como casi todo lo que se hace en América. Además habremos incluso escuchado nombres de doctores que “descubrieron” y le dieron significado a estas siglas para años más tarde afirmar que no tenían sentido y que no existían o no eran reales.

Los mismos especialistas nos dan soluciones y nos las quitan. La sociedad nos maneja mientras sabemos que normal o no, la atención y la actividad no tiene los mismos niveles ni intensidad en las personas. Y si estas son personitas cercanas a las que tenemos que cuidar, educar y formar a nuestro cargo, todo lo que nos facilite esta compleja tarea es bienvenido.

Para secretosparaelbienestar.com, incorporar productos Nikken a la forma de vida de niños y jóvenes, en general y a los que se les ha diagnosticado TDA-H, trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad, en particular, es una posibilidad y una alternativa complementaria que aporta de una forma natural, sencilla, cómoda y efectiva, grados de bienestar y salud.


Fuente: ALDAY COMUNICACIóN / Alday - 23/05/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos