recetas
CONZENTRA | 2009

Motosprint: la tienda on-line más completa para el motorista

Motosprint es el paraíso de los motoristas. Esta tienda on-line ofrece lo último en equipamiento y accesorios para ti y tu moto.

Motosprint: la tienda on-line más completa para el motorista
Comunicado de prensa

Motosprint: la tienda on-line más completa para el motorista

Motosprint es el paraíso de los motoristas. Esta tienda on-line ofrece lo último en equipamiento y accesorios para ti y tu moto. Como lo hace en sus 5 tiendas en Andorra, Motosprint ofrece también a través de su tienda on-line los productos diseñados por las principales marcas del sector, especialmente adaptados para que puedas disfrutar de un alto nivel de confort en tu moto.

¿Qué necesitas? ¿Botas de motorista? ¿Protecciones motocross? Aquí lo encontrarás. Motosprint-shop.com ofrece un catálogo con más de 5000 productos de las marcas más reconocidas del sector como Dainese, Shoei, Arai, Belstaff, Spidi, Ixon, Alpinestars, TCX, Clover, Arlenn Ness, Berik, Schubert, Airoh, Shark, etc., además de productos de fabricación propia. Además

cuenta con expertos conocedores del mundo de la moto para asesorar al cliente en todo lo que necesite.

Podrás comprar on-line de una manera muy sencilla, con facilidades y todas las posibilidades de formas de pago, y lo que es mejor: el precio más bajo garantizado. Además con la tarjeta cliente Motosprint podrás acumular puntos con tus compras y beneficiarte con ventajas exclusivas para ti y tus amigos: ofertas especiales, fantásticos regalos, financiación sin gastos adicionales, eventos, sorteos y mucho más.

Suscríbete en Motosprint y tendrás un magnífico regalo en tu próxima compra. Te esperamos con lo mejor en equipamiento para motoristas.


Fuente: CONZENTRA / Josefina Espelet - 19/05/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos