recetas
VD | 2013

Leonardo Raya, el listillo de Coca Cola Zero

Leonardo Raya es toda una enciclopedia de la sabiduría listilla.

Leonardo Raya, el listillo de Coca Cola Zero
Comunicado de prensa

Leonardo Raya, el listillo de Coca Cola Zero

Este peculiar personaje forma parte de la campaña Zerolistillos para dar a conocer la web de Coca Cola Zero y promocionar así la opción de cero calorías de la marca. En esta página web, además de conocer algunas promociones, se pueden visitar los vídeos sobre la vida y pensamientos de un listillo llamado Leonardo Raya.

Leonardo es un buen ejemplo del tipo de personaje que se conoce coloquialmente como nerd. Aparentemente muy inteligente —pues tiene un coeficiente intelectual muy alto— parece que su sabiduría se limita al almacenamiento de una gran cantidad de datos en la cabeza…porque, desde luego, en cuanto a inteligencia social deja mucho que desear.

Y es que en sus vídeos ofrece numerosos ejemplos de su personal extravagancia: cada rato mira su perfil de Facebook para ver si alguna de sus muchas solicitudes de amistad ha sido aceptada; o muestra cómo ve cuando no lleva puestas sus queridas gafas de pasta; en otra ocasión, se empeña en convencer a un perro de que es mayor de lo que cree; alardea de su amplio conocimiento de la música de Wagner, o del pasado del Gran Lewoski, pero no sabe qué significan las dos rayitas en los mensajes de Whatsapp.

En la web de Coca Cola Zero, cada semana Leonardo cuelga un vídeo en el que relata, además de sus fobias, alguna que otra experiencia de listillo que le haya ocurrido recientemente. Así que para estar al día del universo Leonardo Raya, no te pierdas sus vídeos en Zerolistillos.


Fuente: VD / Valeska - 10/05/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos