recetas
UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA | 2014

Mechones USM se la juegan por ser la alianza ganadora

La Semana Mechona USM 2014 finalizará con la Fiesta de Clausura, donde se premiará a la alianza ganadora, y que tendrá como estelares a la trova de Manuel García y las cumbias de Villa Cariño.

Mechones USM se la juegan por ser la alianza ganadora
Comunicado de prensa

Mechones USM se la juegan por ser la alianza ganadora

Durante toda la semana, los mechones de la Universidad Técnica Federico Santa María han participado de múltiples actividades en equipos organizadas por la Federación de Estudiantes, en el contexto de celebraciones por su reciente integración a la Universidad.

Las competencias de hoy comenzarona las 11:30 horas con el juego de ataque “La Matanza”, seguido de la tradicional “Bailetón” en el gimnasio del plantel. En la tarde, las competencias pasaron al sector de la piscina, para “Mechón encadenado”, la elección de “Miss Bikini y Mr. Zunga”, “Si se la sabe al revés… Nade”, y “Lanzamiento Mechón”, entre otras.

Ya está todo listo para lo que promete ser la mejor fiesta electrónica universitaria a nivel nacional: “Delirium Party”, que trae como principal atracción al Dj internacional Beltek, quien en compañía de otros exponentes nacionales, hará bailar a todos los asistentes con lo mejor del electro house, trance y hard dance. La cita es a las 20:00 horas en el patio de Casa Central. Valor de las entradas: Mechones USM $2000, Sansanos $2500 y General $4000.

Para la jornada del viernes están contemplados los encuentros deportivos de volleyball, basketball, baby fútbol femenino, tenis de mesa y hockey de escobas femenino, desde las dos de la tarde en adelante.

La Semana Mechona USM 2014 finalizará con la esperada Fiesta de Clausura, en donde se premiará a la alianza ganadora. Sansanos y público general están invitados a las 23:00 horas en el patio de Casa Central, para disfrutar del evento que este año trae la trova de Manuel García y las mejores cumbias bailables de Villa Cariño. Valor de las entradas: Mechones $1500, Sansanos $2000 y General $4000.

La venta de entradas de las dos actividades nocturnas se realizará en el patio de Casa Central, entre las 11:00 de la mañana y las 17:00 horas.


Fuente: UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA / Comunicaciones - 10/04/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos