recetas
SOYBORDERLINE.COM | 2009

Manifestación virtual Trastorno límite de la personalidad

A las 12 y un minuto de esta noche dara comienzo la manifestacion virtual que van a llevar a cabo las personas afectadas de Trastorno Limite de la Personalidad.

Manifestación virtual Trastorno límite de la personalidad
Comunicado de prensa

Manifestación virtual Trastorno límite de la personalidad

A las 12 y un minuto de esta noche dara comienzo la manifestacion virtual que van a llevar a cabo las personas afectadas de Trastorno Limite de la Personalidad.

Esta concentracion durara 24 horas y vera reflejada su accion en el foro y en el numero de personas conectadas a la web www.soyborderline.com

soyborderline.com pone a disposicion de los medios de informacion y centros oficiales que lo soliciten las estadisticas de sus servidores propios para cotejar los resultados, comentarios, etc.

Se veran quejas, sugerencias y un amplio numero de personas conectadas a la web www.soyborderline.com como acto de protesta por:

* La falta de medios de la sanidad publica para atajar el propio Trastorno

Limite de la Personalidad y todos sus factores subyacentes como anorexia, bulimia, autolesiones, intentos de suicidio, drogodependencias, distimia, agorafobia y fracaso en las relaciones personales y sociales entre otros.

* La falta de medios por parte de la sanidad publica y Administracion para ofrecer a estas personas terapias adecuadas y gratuitas, cubiertas por el sistema de salud publica.

* La falta de sensibilidad, profesionalidad y rigor por parte de los Tribunales Medicos de la Seguridad Social al no ser conscientes de la problematica de las personas afectadas. El trato recibido por los afectados por parte de estos Tribunales Medicos no es el adecuado en tanto que no efectuen las revisiones medicos cualificados con medios adecuados a esta problematica.

* La falta de rigor de la informacion dada al publico por parte de los medios de comunicacion al respecto del comportamiento de las personas con Trastorno Limite de la Personalidad. Esto no es mas que el reflejo del nulo interes

por parte de la Administracion en proporcionar informacion publica de calidad y veraz.

* La ausencia total de instalaciones sanitarias adecuadas para el tratamiento de los afectados. Solo existen unidades aisladas carentes de la formacion y los medios precisos, ademas de ser insuficientes para atender a un mal que afecta a un 2% de la poblacion. Las listas de espera son interminables para acceder a estas unidades, los medios usados son inadecuados y los profesionales no poseen la formacion requerida.

* La falta de informacion y de medios para atajar mediante terapias publicas y gratuitas el estres postraumatico producido por los abusos sexuales y psicologicos en la infancia que han padecido la mayor parte de los afectados por Trastorno Limite de la Personalidad

Esperamos que esta concentracion sirva de algo.

www.soyborderline.com


Fuente: SOYBORDERLINE.COM / Alfonso Gomez - 03/12/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos