recetas
MI-LR.COM | IDEAMANO S.L. | 2009

LR GLOBAL KIDS FUND

Apoyar a los niños pobres y necesitados es la principal meta del LR GLOBAL KIDS FUND. Bajo el lema „ for a promising future“ la Asociación ayuda a los niños pobres.

LR GLOBAL KIDS FUND
Comunicado de prensa

LR GLOBAL KIDS FUND

Apoyar a los niños pobres y necesitados es la principal meta del LR GLOBAL KIDS FUND. Bajo el lema „ for a promising future“ la Asociación que fue fundado por LR Health & Beauty Systems el 01 de enero de 2009, ayuda a los niños en casi la mitad de los países donde la empresa esta presenta. En los demás países los proyectos están en fase de preparación.

El apoyo del fondo se dirige sobre todo a proyectos que muchas veces son olvidados: proyectos que ayudan a los niños en el propio país, es decir cerca de nuestras casas. Para que la ayuda llegue rápidamente y con mayor seguridad a su destino el GLOBAL KIDS FUND coopera con asociaciones e instituciones locales y se compromete con diversos proyectos humanitarios enfocado en niños.

nFor a promising future - Para un futuro prometedor

En cada país donde el LR GLOBAL KIDS FUND actúa sus objetivos son los mismos: asegurar a aquellos niños enfrentados con pobreza, hambre, enfermedades y/o circunstancias difíciles poder criarse bajo condiciones adecuadas, mejorar sus condiciones de vida y asegurar sus derechos. LR les quiere abrir el camino a un futuro con perspectivas para que todos puedan mirar hacía delante con esperanza - los niños y sus familias.

La contribución

Cada uno de los millones de paquetes que LR Health & Beauty Systems envía cada año aporta una pequeña contribución a los fondos del LR GLOBAL KIDS FUND. Existen varias actividades globales, tanto como ideas y campañas locales de las centrales de LR en los diferentes países para llamar atención y generar recursos para la Asociación.

Y estas navidades Usted mismo puede aportar una pequeña contribución al bien de los niños! En nuestra tienda online mi-LR.com ofrecemos un regalo de navidad especial del

que el 100% de la ganancia se vierte al fondo del LR GLOBAL KIDS FUND.

Es la Bolsa planta \"Abedul\" con la que hace algo bueno por partida doble: proteger la naturaleza y apoyar a los niños. Es un regalo con sentido y meta ya que por cada bolsa planta vendida se vierte el 100% de la ganancia al fondo de la Asociación y además ayuda a reducir el contenido nocivo de CO2 de la atmósfera.

Abedul“ es una mezcla de abono única de sustancias orgánicas, que fue comprobado por la \"Soil Association\" británica y se puede plantar dentro de su bolsa biodegradable.

Plantar un árbol por el bien de los niños. Hágalo con mi-LR y la planta \"Abedul\" que se vende exclusivamente en Navidad en nuestra tienda online mi-LR.com. (http://www.mi-lr.com/tienda-online/pura-navidad/lr-global-kids-fund.html)

Sobre mi-LR.com

mi-LR.com es la nueva tienda online de cosmética, fragancias y productos aditivos alimenticios de alta calidad para España. Todos los productos son fabricados exclusivamente

en Alemania por LR Health & Beauty Systems. mi-LR, es asesor autorizado de LR Health & Beauty Systems y pertenece a la empresa ideamano S.L. LR-International se fundó en 1985 en Ahlen (Alemania) y hoy en día es una de las empresas de distribución directa (venta directa) más fuertes en volumen de venta de Europa. Casi 25 años después de su fundación, LR Health & Beauty Systems representa bienestar y belleza en 30 países y cuenta con más de 300.000 asesores autónomos.

Para más información


mi-LR.com | ideamano S.L.


asesor autorizado de LR Health & Beauty Systems


www.mi-lr.com


[email protected]


Fuente: MI-LR.COM | IDEAMANO S.L. / Ingolf Christian Ernst - 18/11/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos