recetas
BIMBOMARKET SRL | 2009

Llega a Bimbomarket la nueva colección Peg Perego 2010: ¡ven a descubr

La nuevísima colección Peg Perego te espera en Bimbomarket: sistemas conjuntos, cochecitos, sillitas de coche y ¡mucho más!

Llega a Bimbomarket la nueva colección Peg Perego 2010: ¡ven a descubr
Comunicado de prensa

Llega a Bimbomarket la nueva colección Peg Perego 2010: ¡ven a descubr

La nueva colección Peg Perego 2010 te está esperando en Bimbomarket, líder en Europa en la venta de artículos para bebé. En nuestras páginas web hay todos los nuevos productos Peg Perego, empresa sinonimo de calidad, confort y garantía desde el 1949.

Por ejemplo, el fantástico conjunto Pliko Switch Modular ES, el sistema conjunto hecho por cochecito Pliko Switch Completo, capazo Navetta XL, sillita de coche Primo Viaggio Tri-Fix ES y muchos accesorios como el bolso cambiador, burbuja para la lluvia y capota con cremallera como parasol; este conjunto tiene la característica de la reversibilidad, es decir, permite al bebé de mirar al mundo que lo rodea pero también, cuando pequeño, mirar a su mamá; la sillita de coche grupo 0+ tiene el

sistema Adjustable Side Impact de protección de los golpes laterales., regulable en 5 posiciones para garantizar el máximo de la seguridad en cada fase del crecimiento del bebé.

Además, hay todos los nuevos modelos de cochecitos Pliko P3 Completo ¡uno más bello que el otro! Ese cochecito ha sido pensado para garantizar el máximo confort en cada estación y os enamorará con su practicidad y maniobrabilidad; se cierra con una sola mano y está equipada con asa centralizada para el transporte.

Estos son solo unos ejemplos de la extraordinaria colección Peg Perego 2010. En Bimbomarket puedes descubrir más artículos, como los cochecitos Uno y Pliko Swicht, los gemelares Duette y Triplette y aún las sillitas de coche Viaggio1 Duo-fix y Primo Viaggio Tri-fix.

¡Apresurate! Te estamos esperando para descubrir junto toda la colección.

http://www.bimbomarket.it/es/es/conjuntos-C40.htm

http://www.bimbomarket.it/es/es/cochecitos-C38.htm

http://www.bimbomarket.it/es/es/sillas-de-coche-C54.

htm

Chiara Pensa

Web Marketing Area

Bimbomarket S.r.l.

[email protected]

www.bimbomarket.it/es/es/

Tel +39 06.400.42.866

Fax +39 06.23.32.9457


Fuente: BIMBOMARKET SRL / Chiara Pensa - 29/09/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos