recetas
TENGOENTRADAS.COM | 2011

Las voces de Il Divo vienen a España, entradas para sólo dos conciertos

El grupo Il Divo ha conseguido mezclar con éxito dos género tan aparentemente distintos como son la ópera y el pop. Cosechando éxitos desde hace más de siete años, Il Divo nos ofrece su tercer disco, \"Wicked Game\", con el que buscan más números 1.

Las voces de Il Divo vienen a España, entradas para sólo dos conciertos
Comunicado de prensa

Las voces de Il Divo vienen a España, entradas para sólo dos conciertos

Los tenores Sébastien Izambard, David Miller y Urs Bühler y el barítono Carlos Marín son las cuatro piezas que forman Il Divo, un grupo obra del productor Simon Cowell. La idea fue mezclar voces clásicas propias de la ópera versionando temas clásicos como \"My Way\" de Paul Anka o algunos más modernos como \"Regresa a mí\" de Thalía. Y sin duda la idea fue buena, porque en apenas 7 años de andadura han vendido más de 26 millones de discos, cifras que muchos artistas sin duda envidiarían.

Esta mezcla única de estilos les ha asegurado ganarse un público fiel que va en aumento; a este

público va destinado el nuevo álbum de estudio del grupo, \"Wicked Game\", lanzado a finales de Septiembre, el cual afirman que es su mejor disco hasta ahora, y que, entre otros, incluye temas como la versión de \"Wicked Game\" de Chris Isaak. A través de la web de Il Divo, el grupo anunció que darían dos conciertos en España: el primero será en Barcelona el Jueves 26 de Abril de 2012 en el Palau Sant Jordi, y el segundo el Viernes 27 de Abril en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Las entradas para estos conciertos se pusieron el Lunes 17 de Octubre en preventa, por lo que se espera que pronto salgan a la venta. Ambos conciertos seguramente estarán muy demandados, por lo que hacerse con las entradas Il Divo cuanto antes será importante para garantizarlas. Si no queréis tener ningún problema para conseguirlas, en Tengoentradas.com estamos para ayudaros.


Fuente: TENGOENTRADAS.COM / José Ignacio Rísquez Sáinz - 18/10/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos