recetas
AGENCIA | 2013

La Z77 OC Formula de ASRock sigue siendo la elegida de los expertos

La revolucionaria placa madre, especialmente diseñada para overclockers, fue elegida por el prestigioso AnandTech, obteniendo el premio Editors’ Choice Silver

La Z77 OC Formula de ASRock sigue siendo la elegida de los expertos
Comunicado de prensa

La Z77 OC Formula de ASRock sigue siendo la elegida de los expertos

TAIPEI, Taiwán, Febrero de 2013 – Desde que ASRock Inc., fabricante global de motherboards, presentó la Z77 OC Formula, la primer placa madre diseñada por el legendario overclocker Nick Shih ideal para el overclocking, ha acaparado toda la atención de los expertos y fanáticos, rompiendo récords, logrando increíbles puntuaciones en herramientas de benchmarking, y obteniendo las mejores recomendaciones de los sitios de tecnología más importantes. Esto queda demostrado con otro de los reconocimientos que consiguió la Z77 OC Formula, en esta oportunidad de la mano del mundialmente respetado AnandTech, que la premió con el premio “Editors’ Choice Silver”.

 El review completo se encuentra en:

http://www.anandtech.com/show/6650/asrock-z77-oc-formula-review-living-in-the-fast-lane/9

Ian Cutress, editor de AnandTech, sostuvo, “La Z77 OC Formula de ASRock es muy divertida para utilizar con juegos, está muy bien diseñada en cuanto a su hardware, BIOS y software, y viene con un precio accesible para usos con un solo o doble procesador GPU. Obtuve increíbles overclocks, y con un mejor enfriamiento hubiera conseguido resultados aun más asombrosos. Esta es simplemente la mejor tarjeta de ASRock que he probado.”

Para los expertos y aficionados del overclock, siempre buscan una placa madre más sólida que pueda tolerar un mayor voltaje, temperaturas extremas y obtener los mejores puntajes en todas las competencias y benchmarks. La OC Formula de ASRock está distintivamente diseñada para satisfacer todas las necesidades de los usuarios más demandantes y extremos. Con el nuevo Kit Formula, Kit de Alimentación y Kit de Enfriamiento, los usuarios que recién entran al mundo del overclocking podrán disfrutar de las emocionantes experiencias del overclock con gran facilidad, mientras que para los expertos, estas funciones presentan flexibilidades para enfrentar y conquistar mayores desafío.

La placa madre Z77 OC Formula de ASRock ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región. Para conocer más sobre éste u otros productos de la empresa, visite: http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77%20OC%20Formula/ ó http://www.asrock.com/.

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.


Fuente: AGENCIA / Agencia - 26/02/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos