recetas
ATRACZION | 2009

9º Aniversario del Clap: conciertos en Mataró

Caixa Laietana acompaña el noveno aniversario del Clap de Mataró, que lo festejará ofreciendo muy buenos conciertos durante el fin de semana.

9º Aniversario del Clap: conciertos en Mataró
Comunicado de prensa

9º Aniversario del Clap: conciertos en Mataró

Caixa Laietana acompaña el noveno aniversario del Clap de Mataró, que lo festejará ofreciendo muy buenos conciertos durante el fin de semana. El Clap ofrece una alternativa distinta para las noches en Mataró en su discoteca cada viernes y sábado, y también con los conciertos que se programan con regularidad.

Para comenzar con los festejos, el 23 de enero se presentará un doble concierto de nuevo flamenco: El primero, D’Callaos, con su nu-flamenco, y Juanito Makandé & la Banda Formal, con su funk andaluz. D’Callaos presentan su segundo disco “Desde mi balcón” donde siguen profundizando en lo que ellos han bautizado como Nu-flamenc, una visión actual y fresca del flamenco de los 70’ facturada desde Cataluña. Juanito Makandé & la Banda

Formal, tras 8 años en la música, más de mil conciertos a sus espaldas, 3 discos editados, y muchísimas colaboraciones con artistas, ya sea cantando o como percusionista, Juanito Makandé sigue innovando y sigue buscando la fusión del joven flamenco con otros estilos como el funk, el jazz o el rock. Buena prueba de ello, es su último disco editado en diciembre del 2006 “Sueña”. En directo le acompaña la Banda Formal, compuesta por auténticos artistas que hacen sonar el funk andaluz como ninguna banda en estos momentos.

El 24 de enero continúan los festejos con (lo:muêso) y Slowreno. (lo:muêso) presentará su tercer disco “Giant Catarzêe” con más fuerza que nunca y su vuelta al postcore oscuro. Slowreno también presentará su post-punk bailable, temas que formarán parte de su inminente primer álbum.

La cita es para el viernes 23 y sábado 24 de enero a las 22 horas, en la Sala Clap de Mataró. Puedes obtener más información en cualquiera de las oficinas de Caixa Laietana y adquirir tus entradas mediante el

servicio de venta de entradas on line de Caixa Laietana.


Fuente: ATRACZION / Josefina Espelet - 20/01/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos