recetas
IPROSPECT | 2013

La vuelta de vacaciones mejor con una Coca-Cola Zero

La vuelta de vacaciones

La vuelta de vacaciones mejor con una Coca-Cola Zero
Comunicado de prensa

La vuelta de vacaciones mejor con una Coca-Cola Zero

El cuerpo humano se compone de un 60% de agua. Eso significa que hay que hidratarlo a menudo y beber unos dos litros de líquidos al día. Los refrescos, ayudan a mantenernos hidratados. ¿Sabías que el té, los zumos, los refrescos, las bebidas isotónicas o las carbonatadas están compuestos por entre un 90% y un 100% de agua?

A la vuelta de vacaciones, cuando regresamos en coche y nos enfrentamos a un largo viaje de varias horas, es fundamental parar un rato para descansar. Así podemos aprovechar para hidratarnos y tomar bebidas refrescantes con algo de cafeína que nos ayuden a mantenernos activos y despiertos durante la conducción. Además, estas bebidas nos ayudan a combatir la deshidratación cuando vas conduciendo por la carretera este verano, con el sol pegando fuerte en el parabrisas.

Los refrescos, como Coca-Cola, o sus versiones sin azúcares - Coca-Cola Light o Coca-Cola Zero son una opción ideal para tus viajes.

Así que ya sabes, cuando te pongas al volante este verano, de vuelta de vacaciones, no seas listillo y para cada dos horas, descansa y pide una Coca-Cola Zero bien fresquita cuando necesites hidratarte. Verás cómo conduces mejor y se te hace el viaje más agradable y descansado.

¡Te deseamos una feliz vuelta a casa!


Fuente: IPROSPECT / Valeska - 28/08/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos