recetas
VALORISTA | 2014

La nueva Surface Pro 3 de Microsoft, ahora en Valorista

Valorista ha cerrado con Microsoft un acuerdo para incorporar el producto más innovador del fabricante a su catálogo de soluciones: Surface Pro 3.

La nueva Surface Pro  3 de Microsoft, ahora en Valorista
Comunicado de prensa

La nueva Surface Pro 3 de Microsoft, ahora en Valorista

El último y más novedoso ultrabook de Microsoft, se define como un 5x1: tableta, portátil, bloc de notas, centro de trabajo y accesorios. Sus características más innovadoras hacen que sea líder en todos los formatos:

• Tableta: Potente y versátil

• Portátil: Su peso y tamaño (800 gramos y menos de un centímetro).

• Bloc de notas: Al colocarla en vertical adquiere formato de A-4, además su tecnología permite apoyar todo el peso de la mano a la hora de escribir.

• Centro de trabajo: Junto con su docking obtenemos 5 USB, un mini display port y puertos adicionales.

• Accesorios: Dispone de un teclado adaptable, compacto y con retroalimentación que le convierte prácticamente en un portátil, y de un lápiz óptico que se adapta al 100% al movimiento de la mano, permitiendo que se utilice como un bolígrafo cualquiera.

Surface Pro 3 se define por su potencia, portabilidad y productividad, y se posiciona como un estándar de movilidad. Un auténtico híbrido que satisface las necesidades de todos los usuarios.

Valorista se ha decantado por este producto porque le ayuda a ampliar y mejorar su catálogo de soluciones de movilidad. El mayorista especializado en soluciones, complementará y dará valor añadido al producto para facilitar su despliegue en el mercado SMB. Desde hoy los distribuidores de SMB están de Enhorabuena porque Valorista les acerca el producto Surface con todas las soluciones de Movilidad que le complementan. Un servicio de la Gran Empresa para la Pyme.

Acerca de Valorista (www.valorista.es)

Valorista es el mayorista especializado en añadir soluciones de valor añadido al canal de distribución, suministrando hardware y proporcionando servicios asociados al desarrollo de negocio en el marco IT. Valorista crea soluciones y productos innovadores aumentando así la cuota de mercado de los distribuidores. Nuestra propia metodología de trabajo nos convierte en un eslabón vital para la cadena de distribución: trabajamos en la generación de demanda y desarrollo de mercado para nuestros socios tecnológicos y creamos soluciones y productos innovadores aumentando la cuota de mercado de los distribuidores.

Acerca de Microsoft (www.microsoft.com)

Microsoft Corporation es una multinacional de origen estadounidense dedicada al sector del software y hardware son sede en Washington. La compañía desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsft Windows y la suite Micrsoft Office.

Información de contacto:

Press Area VALORISTA

[email protected]

Tel. +34 976 700 073 / 637 904 306


Fuente: VALORISTA / Valorista - 03/12/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos