recetas
HAVAS MEDIA | 2009

JW Marriott Rio de Janeiro en el corazón de Copacabana

El JW Marriott Río de Janeiro está situado en el medio de la Playa de Copacabana. El hotel cuenta con vista a las tres principales atracciones turísticas de Río de Janerio.

JW Marriott Rio de Janeiro en el corazón de Copacabana
Comunicado de prensa

JW Marriott Rio de Janeiro en el corazón de Copacabana

El JW Marriott Río de Janeiro está situado en el medio de la Playa de Copacabana, a 24 km del Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim y a 12 km del Aeropuerto Santos Dumont.

El Hotel cuenta con vista a las tres principales atracciones turísticas de Río de Janerio: el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y el Fuerte Copacabana. Además de todos estos atractivos el Hotel también ofrece una de las infraestructuras más modernas de la industria hotelera en Río de Janerio.

Sobre el Hotel

Se destacan sus servicios:

• Alojamiento: 245 suites distribuidas en 17 pisos del hotel equipadas con reproductor de CD, televisores de plasma, una caja fuerte adecuada para laptops, internet de

banda ancha y otras tecnologías para garantizar al cliente más comodidad y seguridad. A los clientes hospedados en el piso ejecutivo se les garantiza una serie de servicios diferenciados.

• Ocio: El Hotel cuenta con un gimnasio, SPA, sauna y piscina y ofrece un servicio de playa con guardavidas, reposeras de playa, toallas y sombrillas.

• Gastronomía: Cuenta con un complejo gastronómico compuesto por un restaurante japonés, el Tayou y Sake Sushi Bar y el bar Lounge Teraneo, especializado en bebidas y aperitivos durante el happy hour, además del restaurante Terraneo se especializa en cocina mediterránea.

• Corporativos: Espacio de 600 m² del hotel para eventos y conferencias, con equipamiento audiovisual y diferentes tipos de menús. El hotel también tiene un Business Center y un stand de la tienda H Stern y uno de la agencia de viajes Turismo Pacífico.

http://www.latinoamerica.marriott.com/hotels/travel/riomc-jw-marriott-hotel-rio-de-janeiro/


Fuente: HAVAS MEDIA / Valeria Belcuore - 17/04/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos