recetas
AGENCIA | 2012

Genius y sus más novedosos productos presentes en el CES 2013

La empresa estará exhibiendo sus más revolucionarios dispositivos, entre los que se destacan el Mouse Touch 6000 para Windows 8, el GX Gila Gaming Mouse y el Ring Mouse 2

Genius y sus más novedosos productos presentes en el CES 2013
Comunicado de prensa

Genius y sus más novedosos productos presentes en el CES 2013

Miami, USA, Diciembre de 2012 - Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, invita a todos los asistentes del Consumer Electronic Show (CES) 2013 a visitar su stand para conocer de primera mano el toda la gama de novedosos periféricos y accesorios de electrónica de consumo. Entre las que estarán en exhibición incluyen el nuevo Mouse Touch 6000 para Windows 8, que permite a los usuarios dar golpecitos sobre él, pulsar o realizar zoom directamente sobre el mouse para que puedan experimentar por completo la novedosa interfaz del más reciente sistema operativo Windows 8. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada, del 8 al 11 de Enero del 2013.

Además del Mouse Touch 6000, también se destacan el GX Gila Gaming Mouse, premiado como Innovación del CES 2013, y el Ring Mouse 2.

 GX Gila Gaming Mouse

Gila, un finalista del Premio de Innovación en Diseño e Ingeniería del CES 2013, es un mouse láser profesional para juegos con 12 botones e incluye un rango de dpi de entre 200 a 8200, brindando a los gamers una ventaja en la competencia donde se puede conseguir y controlar movimientos y giros rápidos en el campo de batalla. Además, la función “Sniper” entrega mayor precisión cuando se realiza zoom para acercarse, al bajar instantáneamente los dpi con solo presionar un botón. Gila ofrece a los gamers un control aún más preciso con su función “Angle Snapping” que aumenta la precisión del cursor a altas velocidades.

 Ring Mouse 2

Uno de los primeros mouse del mundo que funciona en el aire, el Ring Mouse 2 redefine al mouse de computadora y brinda una nueva manera de explorar la web, con un diseño de un anillo con un material de goma único que es flexible y que se acomoda de manera segura en el dedo del usuario. Además, el Ring Mouse 2 ofrece a los profesionales y docentes de ambientes educativos una manera conveniente para clickear, arrastrar y realizar Scroll en 4 direcciones en sus PCs o Macs mientras muestran sus presentaciones.

Genius también estará demostrando su entera línea de productos, incluyendo la afamada GX Gaming Series, accesorios para smartphones y Tablet PCs, el novedoso teclado para AndroidTM que es entre los más livianos del mercado , y teclados Bluetooth para AppleTM, tabletas de gráficos digitales de categoría profesional, dispositivos de audio, como parlantes para juegos y para iPod, dispositivos de imágenes, como cámaras digitales y filmadoras, y accesorios para juegos, como auriculares y una variedad de innovadores mouses que funcionan sobre cualquier tipo de superficie.

Todos los que desean descubrir las más recientes novedades de Genius son bienvenidos a visitarlos en el Stand #35269 en el Hall Sur 4 – Nivel Superior, del Centro de Convenciones de Las Vegas y conocer de primera mano sus grandes ventajas y todas las comodidades que brindan los dispositivos de Genius.

Para mayor información sobre Genius y sus productos, visite: www.geniusnet.com

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema "Vivir con Ideas", mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com


Fuente: AGENCIA / Agencia - 19/12/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos