recetas
DM DIMA | 2009

Factoría Espía presenta lo último en video vigilancia

Gracias a su función de detección de movimiento, el usuario recibe en su móvil un MMS en el que se ve a la persona que ronda sus propiedades

Factoría Espía presenta lo último en video vigilancia
Comunicado de prensa

Factoría Espía presenta lo último en video vigilancia

Se puede tener un apartamento de vacaciones que permanece desocupado la mayor parte del tiempo o una plaza de garaje en la que el coche ha aparecido más de una vez con algún arañazo. Estas y más razones hacen que las personas se sientan intranquilas ante la posibilidad de que algún desconocido pueda delinquir sobre alguna de sus propiedades. Pero afortunadamente, cada vez más es frecuente el uso de cámaras de vigilancia que velan por la seguridad de los ciudadanos. Gracias a las imágenes grabadas por estas videocámaras se pueden evitar robos y accidentes o descubrir a sus culpables en el caso de que ya se hayan producido. Y lo mejor es que continuamente van incorporando tecnologías más sofisticadas que hacen prácticamente imposible que alguna

preocupación quite el sueño, como sucede con la Cámara Vigilancia GSM Compacta, comercializada por la empresa Factoría Espía.

Esta cámara de video vigilancia posee tecnología GSM de control remoto vía SMS, apta para utilizar en interiores. A través de este dispositivo se permite recibir y transmitir datos mediante mensaje y también transmitir datos por la red GPRS, de modo que el usuario podrá supervisar en todo momento su negocio, hogar o segunda residencia. Pero lo que es realmente novedoso en este modelo es que tiene la función de detección de movimiento y mediante el envío de un MMS al número de teléfono móvil o a la dirección de email establecidos, su dueño estará al tanto siempre de quién ronda sus propiedades. Así, se quedará tranquilo si es el cartero que ha acudido a dejar la correspondencia o podrá avisar rápidamente a la policía si se trata de un sujeto con pinta sospechosa.

La Cámara Vigilancia GSM Compacta funciona como un móvil y necesita una tarjeta USIM (que deja hacer

videollamadas) para establecer la comunicación. Al ser una cámara diseñada para la vigilancia y el control a distancia, ofrece una enorme calidad de imagen y sonido, por lo que es posible ver incluso en la oscuridad. Entre sus características, también habría que destacar que no utiliza cables y es muy fácil de instalar.

En cuanto al precio, esta cámara se puede adquirir por 290 euros, IVA y envío incluido

Características:

* Funciona con cualquier tipo de tarjeta SIM de cualquier operador.

* Se controla mediante teléfono móvil o sistema de administración.

* Avisa mediante mensajes e imágenes en el teléfono móvil, e-mail o sistema de administración.

* Tiene LEDs IR (LEDs de InfraRed) posibilitando la visión nocturna, en ausencia de luz, lo que permite vigilancia 24 horas.

* Detección de movimiento: La cámara envía imágenes mediante MMS al móvil en el momento. que detecte movimiento en la zona vigilada.

* Resolución de imagen: 160×128, QVGA (320×240),

VGA (640×480).

* Angulo de visión: 60 grados (horizontal), 60 grados (vertical).

* Duración de la batería: 24 horas.

* Máximo número de sensores: 15 unidades.

Sobre Factoría Espía

Factoría Espía es una tienda especializada en productos para la vigilancia y seguridad privada. Desde sus inicios, ha sabido ofrecer a sus clientes productos de alta calidad a unos precios competitivos y en permanente stock. Dispone de un cualificado equipo de técnicos y comerciales, que cuentan con una dilatada experiencia en este sector. Además, Factoría Espía ofrece una atención personalizada a cada cliente para adaptarse a sus necesidades, por lo se encuentra en un constante proceso de ampliación de su catálogo de productos de acuerdo a las necesidades actuales. Como valor añadido, Factoría Espía ofrece un servicio de asesoramiento postventa y soporte técnico.


Fuente: DM DIMA / Isai Escalada - 25/09/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos