recetas
IPROSPECT | 2013

Experimentos ZeroListillos para comprender mejor el mundo

Experimentos ZeroListillos

Experimentos ZeroListillos para comprender mejor el mundo
Comunicado de prensa

Experimentos ZeroListillos para comprender mejor el mundo

Ya sabemos que el ser humano es curioso por naturaleza. En su lucha infinita por conocer y comprender todo lo que le rodea, lleva toda la vida haciendo experimentos para comprobar si realmente las cosas son como parecen ser o por el contrario hay algo oculto que no vemos y que se manifiesta bajo una realidad confusa. Ese halo de irrealidad o fantasía en las cosas más cotidianas preocupa extremadamente la mente racional y obliga a investigar, a experimentar y a sacar conclusiones.

Así que nuestros listillos de Coca Cola Zero han elaborado un ranking de experimentos en el que desenmascaran todo suceso de carácter extraño que escape a la razón humana. Esos asuntos que tanto nos preocupan o que nos dan dolor de cabeza. Como por ejemplo: ¿Es cierta la teoría de Steven Spielberg de que realmente se puede fabricar un Parque Jurásico en el que crear dinosaurios a la carta? ¿Es verdad que si te pones una caracola en el oído puedes escuchar el mar aunque estés a 400 kilómetros de la playa más cercana? ¿Son los burros tan burros como parecen o por el contrario es un mero mecanismo de defensa que utilizan contra los abusones humanos?

Pues bien, todas estas dudas eternas y muchas más han sido resueltas por nuestros listillos a través de sus complejos experimentos. Y el resultado es que de una manera simpática y amena nos muestran toda la verdad sobre esas leyendas urbanas misteriosas y sin resolver. Justo lo que estábamos todos esperando. Toda una revelación.

Por eso te recomendamos entrar todas las semanas en Coca-Cola ZeroListillos y ver en su sección de experimentos todas estas historias. Y como el conocimiento es mucho más divertido si se comparte, pues te animamos a divulgar cada experimento en Facebook. O si prefieres lo puedes tuitear para que todos tus amigos se enteren. Ser listillo y experimentar es lo que se lleva ahora.

Empieza a resolver misterios, a hacer toda clase de experimentos por tu cuenta, y en unos pocos meses saldrás en el Telediario inmortalizándote como el ZeroListillo que desenmascaró el curioso origen del pepito de ternera o quizás la fórmula de la Coca-Cola.


Fuente: IPROSPECT / Valeska - 28/06/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos