recetas
UTFSM | 2009

Equipo de Karate USM se impone a nivel regional

Con 44 puntos, el seleccionado masculino de Karate la Universidad Santa María obtuvo el primer lugar en los Juegos Universitarios Navales, donde el alumno Miguel Fagalde fue elegido el mejor deportista de su rama.

Equipo de Karate USM se impone a nivel regional
Comunicado de prensa

Equipo de Karate USM se impone a nivel regional

Por tercer año consecutivo, el equipo masculino de Karate de la Universidad Santa María destacó en los Juegos Universitarios Navales. En la ocasión, se enfrentaron los equipos de la Escuela Naval, y las Universidades Pontificia Católica de Valparaíso, de Playa Ancha, de Valparaíso y Andrés Bello, donde los sansanos se llevaron el primer lugar con 44 puntos.

El profesor de Karate, Raúl Puchi, manifestó su satisfacción hacia el equipo, el cual ha demostrado un excelente desempeño en los últimos años, guiado por el esfuerzo y espíritu de superación de sus propios integrantes.

“Que hayamos obtenido el primer lugar por tercera vez indica que el grupo ha alcanzado la madurez de

mantener su nivel y que la interacció de los pares va en sintonía para lograr los objetivos del arte marcial”, señaló.

Además, agregó que “hubo una excelente planificación y el nivel ha subido, lo que motiva a la superación y a trabajar aún más para mantener o superar este estándar alcanzado hasta ahora”.

Cabe destacar la mención especial que recibió el alumno Miguel Fagalde, quien fue elegido el mejor deportista de su rama.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 02/06/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos