recetas
TANGO LOVERS | 2012

Enamorados del Tango vuelve a encender el escenario en Montevideo con toda su fuerza y pasión

A pedido del publico, vuelve Enamorados del Tango (Tango Lovers) al Uruguay.

Enamorados del Tango vuelve a encender el escenario en Montevideo con toda su fuerza y pasión
Comunicado de prensa

Enamorados del Tango vuelve a encender el escenario en Montevideo con toda su fuerza y pasión

Montevideo, Octubre 7, 2012 - En el marco de un espectáculo totalmente único, fresco y renovado vuelve a Uruguay a pedido del publico “Enamorados del Tango” nuevamente al Auditorio Nacional Adela Reta del Sodre con un despliegue llamativo lleno de sensualidad, pasión, música y baile conformado por más de 20 destacadísimos y virtuosos artistas que se presentarán el Sábado 27 de Octubre a las 21 hs.

Enamorados del Tango viene de presentarse en el mes de Agosto con un éxito a sala llena en muy importantes teatros de Miami y Nueva York llevando el arte y patrimonio del tango por distintos países ofreciendo siempre renovadas presentaciones que hacen vibrar al público espectador.

Alfredo Lerida, director, productor general y

cantante es el creador del sueño hecho realidad, siendo en el exterior un gran embajador que procura darle al tango uruguayo el destaque y proyección internacional que se merece y nos brindara un espectaculo en el cual la audiencia podrá disfrutar de una noche inolvidable, no solo por su fuerza y calidad interpretativa pero también por el despliegue artístico que nos tiene preparado.

Enamorados del Tango se presenta bajo la dirección musical del maestro Alvaro Hagopian y su sexteto, la dirección artística de Marcos Ayala, la sensación juvenil del Tango, ganador del Mundial en Japón en el 2006 con un grupo de extraordinarios bailarines Rio Platenses que harán despliegue de un vestuario diseñado por la conocida casa Mimi Pinzón.

Y por si fuera poco, Enamorados del Tango nos trae a una estrella invitada de lujo, la reina del Tango, MORA GODOY, bailarina, directora, productora y coreógrafa de Tanguera, Tango Amor, Chantecler entre otras producciones que han conquistado el

mundo entero.

Un elenco del más alto nivel con más de 20 artistas para un público exquisito. Las entradas ya están a la venta en Red UTS y en Boleterías del Auditorio.

###


Fuente: TANGO LOVERS / Pierina Asti - 07/10/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos