recetas
UTFSM | 2010

Empresas llegan a la USM a buscar ejecutivos

En la Casa Central de la Universidad Santa María, se realizará entre el 13 y el 15 de octubre la XVIII Feria de Empresas y Trabajo, FET 2010, donde empresas contactan a alumnos, egresados y recién titulados para reclutar practicantes y nuevos empleados.

Empresas llegan a la USM a buscar ejecutivos
Comunicado de prensa

Empresas llegan a la USM a buscar ejecutivos

No es común que la empresa vaya a la Universidad. Y menos que reclute a sus futuros ejecutivos y funcionarios en terreno. Pero en la Universidad Técnica Federico Santa María esto se realiza hace 18 años, a través de la Feria de Empresas y Trabajo, FET, que se efectuará entre el 13 y el 15 de octubre.

Se trata justamente de destacadas empresas que llegan al plantel a reclutar jóvenes de la Casa Central y la Sede Viña del Mar, que buscan prácticas, egresados y titulados que optan a trabajo. La idea es que tengan acceso directo a empresas que buscan gente capaz y talentosa para llenar sus vacantes, a través de entrevistas de trabajo realizadas

por ejecutivos de las propias firmas, en terreno.

La Feria se realizará entre las 9 a 18.30 horas, en la Carpa de Eventos, de la Terraza del edificio M, (en la Casa Central, Av. España 1680, Valparaíso).

Las empresas que realizarán entrevistas son: Teck Operaciones Mineras Ltda.; Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi SCM; CODELCO; HATCH Ingenieros y Consultores; Kinross Gold Corporation; SKANSKA; COMIN; Unilever; LAN Airlines; Deloitte; BHP Billiton; SKM Sinclair Knight Merz; IT Hunter; Aguas Andinas; Everis; Von der Heide Consultora de Recursos Humanos; Unimarc; Agrosuper; Amec Earth & Environmental Inc.; Accenture; E-CL Electricidad; Entel y Bechtel.

Mayores informaciones en www.fet.usm.cl.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 12/10/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos