recetas
RASTREATOR.COM | 2013

Elena Betés galardonada entre las "Top100 Mujeres Líderes"

La CEO de Rastreator.com ha sido premiada en la categoría de “Revelación & Emprendedoras”. Se trata de la única galardonada del sector seguros de la edición 2013 de las Top 100 Mujeres Líderes.

Elena Betés galardonada entre las
Comunicado de prensa

Elena Betés galardonada entre las "Top100 Mujeres Líderes"

Madrid, 22 de octubre de 2013. Elena Betés, directora General de Rastreator.com, fue galardonada ayer entre las Top 100 Mujeres líderes en la categoría de Revelación & Emprendedoras en un acto celebrado en el Hotel Intercontinental en Madrid.

El objetivo de este galardón, impulsado por Mujeres & Cía, es elegir a las mujeres más influyentes de la sociedad española para poner en valor el talento femenino y visibilizar su participación en la vida pública del país.

Elena Betés cuenta con una larga trayectoria profesional centrada en el sector asegurador. En este sentido es la responsable de la creación de Rastreator.com, comparador online pionero en España y líder del mercado, que además de seguros ha diversificado su oferta a una multitud de sectores entre los que se encuentran viajes, ofertas, hoteles y telefonía entre otros. Desde su lanzamiento en el año 2009, Rastreator.com se ha convertido en el líder indiscutible del mercado y ha sentado las bases de la comparación online en España.

Betés es licenciada en Administración de Empresas por CUNEF y cuenta con un MBA por el IESE Business School. Después de finalizar sus estudios de postgrado, participó en la dirección de www.puntoseguro.com y fue directora General de FirstEuropa en Alemania antes de incorporarse a Admiral Group y lanzar al mercado Rastreator.com.

Según Elena Betés, directora General de Rastreator.com, “es un honor poder formar parte del grupo de las Top 100 mujeres líderes. Me gustaría que este reconocimiento permita a otras profesionales del sector seguros resultar galardonadas en futuras ediciones. Sin duda, creo y confío en que la mujer debe ganar mayor visibilidad en la sociedad española y reconocimientos como éste contribuyen muy positivamente a esta causa”.


Fuente: RASTREATOR.COM / Paula Álvarez - 22/10/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos