recetas
HOTELES SERVIGROUP | 2009

El director del Aeropuerto de Alicante visitó al Rotary Club Benidorm

El 9 de junio el Rotary Club de Benidorm recibió al Director del Aeropuerto de Alicante, quien habló sobre la ampliación de las instalaciones, para posicionarlo entre los mejores de Europa.

El director del Aeropuerto de Alicante visitó al Rotary Club Benidorm
Comunicado de prensa

El director del Aeropuerto de Alicante visitó al Rotary Club Benidorm

El pasado 9 de junio, el Rotary Club de Benidorm tuvo la ocasión de recibir la visita de D. Santiago Martínez-Cava Arenas, Director del Aeropuerto de Alicante, que nos ilustró detenidamente sobre la espectacular ampliación que AENA está desarrollando en dicha instalación, a fin de posicionarla entre una de las mejores de Europa, en consonancia con el justo trato que merece, al ser un nudo de comunicaciones esencial para toda la Costa Blanca y Benidorm, en particular.

La explicación que llevó a cabo fue debatida posteriormente en un coloquio ameno, distendido e interesante, coincidiendo todos los presentes en ponderar lo acertado que ha sido acometer las referidas

obras, instándole a que, en la medida de lo factible, se aceleren y puedan terminarse para la entrada en funcionamiento cuanto antes de las distintas terminales de pasajeros y cargas, que redundarán en beneficio de los intereses de Empresas y particulares usuarios del Aeropuerto.


Fuente: HOTELES SERVIGROUP / Pepi Llinares - 11/06/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos