recetas
DM DIMA COMUNICACIóN | 2015

Decálogo para experimentar una sexualidad creativa durante este verano

La época estival es uno de los mejores momentos para conocer nuestro cuerpo

Decálogo para experimentar una sexualidad creativa durante este verano
Comunicado de prensa

Decálogo para experimentar una sexualidad creativa durante este verano

La escuela Amor Sagrado resume sus consejos para experimentar la sexualidad como fuerza creativa, controlándola y canalizándola con amor

Permitirse jugar con uno mismo y con la pareja, saborear la sensualidad de cada uno de los sentidos y hacer el amor todo lo que se pueda son algunas de las prácticas que se recomienda poner en práctica durante los meses de calor

“No se trata solo de disfrutar de una relación genital, sino de buscar la unión del corazón con los genitales para alcanzar una sexualidad plena y feliz, que nos sitúe en armonía con el entorno”, explica Annette Kalbfleisch, fundadora de Amor Sagrado

Madrid, julio de 2015.- Con la llegada del calor, las prendas de vestir más cortas y tener más tiempo libre durante las vacaciones para dedicarnos a analizar nuestra vida, las hormonas se revolucionan y el verano siempre se asocia con una de las mejores épocas del año para experimentar con la sexualidad. La escuela Amor Sagrado, especializada en amor sagrado, ha elaborado un decálogo de consejos para experimentar la sexualidad como fuerza creativa, controlándola y canalizándola con amor, durante la temporada estival.

El decálogo, que ha sido elaborado por profesionales de la psicoterapia y la medicina con amplia formación en las sabidurías del Tantra, el Tao y la tradición Diosa, se resume en:

Saborea la sensualidad de cada uno de tus sentidos: acaricia tu piel, huele aromas gratificantes, pon música sensual, saborea frutas maduras o mariscos...

Pon sábanas nuevas en tu cama y haz de tu dormitorio un templo sensual. Utiliza velas, flores, aromas, incienso, música o colores cálidos.

Aprecia la belleza de alguien al menos una vez al día y exprésalo. Del mismo modo, siente la belleza que hay en ti.

Haz el amor todo lo que puedas y trátate siempre del mismo modo a cómo lo harías con tu amante soñado.

Vive el presente, pero mira a tu pareja siempre como si la vieras por primera vez. Si no tienes pareja, acércate a quien te atraiga y expresa tu aprecio.

Permítete un espacio exclusivo para ti, para experimentar tu sexualidad en solitario y saber lo que te gusta, para así después poderlo transmitir y comunicar.

Piensa en tus deseos.

Permítete jugar.

Baila alegremente y siente las vibraciones de tu cuerpo.

Viste como más sensual te sientas y respira profundamente.

“Además de los puntos anteriores, aconsejaría, en verano, disfrutar de la abundancia y sensualidad de la naturaleza, ya que al ser los días más largos y tener más tiempo libre, podemos aprovechar para hacer una escapada que nos ayude a relacionarnos mejor con uno mismo y con nuestras parejas. No se trata solo de disfrutar de una relación genital, sino de buscar la unión del corazón con los genitales para alcanzar una sexualidad plena y feliz, que nos sitúe en armonía con el entorno”, explica Annette Kalbfleisch, fundadora de Amor Sagrado.

La escuela Amor Sagrado impartirá un curso en la Sierra de Gredos, en Cáceres, del 3 al 9 de agosto de 2015. Será en la Hospedería del Silencio y los asistentes, tanto singles como parejas, podrán abrirse a su propia sexualidad, adentrándose en los bloqueos que les impiden ser auténticos para poder desarrollar nuestra capacidad de amar, amarnos y ser amados.

Acerca de Amor Sagrado

La escuela Amor Sagrado parte del hecho de que las personas nos separamos de la necesidad fundamental de amar al crear desde nuestra infancia una coraza de defensas y mentiras encaminadas a evitar el dolor, los traumas o las decepciones vividas. Eso, no solo limita nuestra capacidad de amar y ser felices sino que nos aísla, nos genera vergüenza, culpa, angustia y frustración.

Esa situación provoca que, o bien nos hagamos pequeños e insignificantes, o bien nos agigantemos. En ambos casos el mundo exterior es necesario para reafirmar la autoestima y el resultado es que no estamos implicados en relación a nuestros deseos o necesidades.

El objetivo de la escuela es precisamente ayudar a las personas a que tomen el camino del Amor Sagrado, dejando a un lado su coraza y disfrutando del abandono y del potencial de amor completo, convirtiendo además la relación sexual en algo más que un placer efímero y meramente físico.

Acerca de Annette Kalbfleisch

Psicóloga y Psicoterapeuta, con amplia experiencia de 20 años en su consulta privada en Amsterdam, reconocida internacionalmente, ha sido formada en la tradición esotérica occidental e iniciada como sacerdotisa de la Diosa.

Su formación en Tantra, la ha recibido entre otras escuelas de Margot Anand. Vivir y trabajar en dos países le ha enseñado a confiar aún más en el universo y dejar por completo los pensamientos limitantes.

Muestra en cada momento de su vida, que cuando llega el amor, se puede alcanzar todo.

Acerca de Enrique Valenzuela

Médico, especialista en Estomatología, buscador espiritual desde hace más de 28 años en distintas disciplinas como el Tantra, el Tao, la Medicina Tradicional China y otras sabidurías.

Ha recibido numerosas enseñanzas de Daniel Odier, Miguel Ruiz, Rolang Fuch, Leonard Orr… En el Tantra ha recibido su enseñanza principalmente de Margot Anand.

Músico de vocación, compositor y poeta, se reconoce como un enamorado de la vida.

Más información en:

http://www.amorsagrado.com


Fuente: DM DIMA COMUNICACIóN / DM Dima - 21/07/2015


Este sitio usa imágenes de Depositphotos