recetas
IPROSPECT | 2013

Creditomovil, una alternativa de préstamos personales más flexible que la banca

El préstamo online

Creditomovil, una alternativa de préstamos personales más flexible que la banca
Comunicado de prensa

Creditomovil, una alternativa de préstamos personales más flexible que la banca

Madrid, España. Julio de 2013 - La necesidad de contar con dinero extra para solventar situaciones que se presentan en la vida diaria es cada vez más frecuente. Los préstamos privados, que no requieren de engorrosos trámites y papeleos, ofrecen la solución más efectiva. Creditomovil brinda la posibilidad de acceder de modo rápido y sencillo a microcréditos online y sin aval.

Creditomovil, empresa española del grupo Ferratum, pone a disposición de sus clientes un sistema de microcréditos que pueden ser fácilmente gestionados desde el ordenador o por contacto telefónico. El dinero puede ser destinado a diversos fines, tales como urgencias, gastos imprevistos, reformas del hogar y otros. Así, Creditomovil se erige en el recurso ideal para afrontar la falta de liquidez en épocas de dificultades económicas, evitando avales, largas esperas y diligencias burocráticas.

Creditomovil ofrece un sistema totalmente ágil y flexible a la hora de solicitar sus microcréditos de entre 50 € y 600 €. Tener 23 años, poseer un DNI o NIE vigente, no figurar en listas de morosos y poseer una cuenta en un banco o caja de ahorros de España son los únicos requisitos exigidos para acceder a esta ayuda.

El interesado deberá rellenar un sencillo formulario en la página web de la firma o enviar sus datos mediante un SMS, pudiendo operar de lunes a viernes entre las 10:00hs y las 18:00hs y sábados entre las 10:00hs y las 14:00hs. El proceso de aprobación de la solicitud del préstamo puede demorar solo minutos y la acreditación en la cuenta bancaria es instantánea si se trata de las instituciones financieras con las que Creditomovil trabaja. En otros casos, este paso puede llevar entre 12 y 24 horas.

Además, el dinero puede ser retirado de cualquier cajero de la red Hal-Cash. El cliente podrá devolver el dinero en un plazo de entre 15 a 45 días, dependiendo del tipo de crédito otorgado. De este modo, Creditomovil permite afrontar cualquier tipo de eventualidad económica sin demoras y con total seguridad.

Para más información se puede visitar la web oficial de Creditomovil.


Fuente: IPROSPECT / Valeska - 18/07/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos