recetas
TENGOENTRADAS.COM | 2011

Cotizadísimas las entradas para lo último de Coldplay

Coldplay, una de las bandas británicas más emblemáticas actualmente, ha anunciado por sorpresa que la presentación de su nuevo disco, \"Mylo Xyloto\", se hará en Madrid. Además será parte de una revolucionaria forma de presenciar conciertos en directo.

Cotizadísimas las entradas para lo último de Coldplay
Comunicado de prensa

Cotizadísimas las entradas para lo último de Coldplay

Desde su formación en 1996, Coldplay siempre ha sido una banda diferente a todas las demás. Con un estilo particular y unos códigos internos y de conducta personales, esta banda ha sabido ganarse a sus fans con ritmos suaves y melódicos que reflejan sus emociones. Tras cuatro discos de gran éxito, Coldplay lleva desde Agosto de 2010 preparando el que será su quinto álbum de estudio, \"Mylo Xyloto\".

Para alegría de sus fans españoles, la banda ha elegido Madrid para dar el concierto de presentación de su álbum \"Mylo Xyloto\", un anuncio que prácticamente a todos los aficionados ha cogido por

sorpresa. El concierto será el 26 de Octubre en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, un lugar muy emblemático de la ciudad. Sin embargo, ésta no será el hecho que marque el concierto: este concierto será parte del \"American Express Unstaged Live\", una experiencia que la financiera americana American Express lleva a cabo junto con los portales de vídeos VEVO y Youtube, en el que el público que por diferencias geográficas no pueda asistir al concierto pueda presenciarlo en vivo, pudiendo incluso elegir múltiples ángulos de cámara y verlo a través de smartphones iPhone o Android. En esta experiencia ya han participado artistas como Duran Duran o Arcade Fire.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta a partir del Lunes 10 de Octubre, estando en preventa para clientes usuarios de American Express desde el 7 de Octubre. Desde el mismo día 7 las entradas se están vendiendo a gran velocidad, demostrando que la experiencia en vivo de un concierto es superior a cualquier otra opción de

disfrutarlo. Las entradas Coldplay pronto estarán a la venta, pero la mejor opción para conseguirlas cómodamente y sin ningún problema es Tengoentradas.com.


Fuente: TENGOENTRADAS.COM / José Ignacio Rísquez Sáinz - 07/10/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos