recetas
UNIVERSIDAD | 2010

Con éxito se desarrolló el segundo encuentro RSE en la USM Campus Sant

La cita reunió a representantes de las principales empresas con presencia en San Joaquín y a diversas autoridades de la comuna y el plantel.

Con éxito se desarrolló el segundo encuentro RSE en la USM Campus Sant
Comunicado de prensa

Con éxito se desarrolló el segundo encuentro RSE en la USM Campus Sant

Con la participación del alcalde de la Ilustre municipalidad de San Joaquín, Sergio Echeverría; además del Director Académico de la Universidad Técnica Federico Santa María Campus Santiago, José Luís Martí; además de representantes de las principales empresas en la comuna, y autoridades de la zona, se desarrolló el segundo encuentro de Responsabilidad Social Empresarial, evento que tuvo lugar en dependencias del Campus Santiago San Joaquín de la Casa de Estudios Superiores.

“Desde que nuestra Casa de Estudios abrió sus puertas en la Comuna de San Joaquín, hemos estrechado lazos con sus autoridades con el objetivo de trabajar en conjunto por el beneficio de sus habitantes. En este sentido nuestra

responsabilidad con la sociedad es un eje prioritario, ya que no podemos estar ajenos a lo que ocurre a nuestro alrededor, por esto hemos asumido el desafío de ser un aporte al crecimiento de esta gran comuna. Para nosotros, como una de las más destacadas Instituciones de Educación Superior en el país, es un honor ser anfitriones de este encuentro que, sin lugar a duda, traerá grandes beneficios para la comunidad”, señaló José Luís Martí, Director Académico de la USM Campus Santiago San Joaquín.

Durante el desarrollo de este encuentro, se realizaron exposiciones por parte de Acción RSE y Banco Estado, en donde se presentaron ejemplos concretos de los resultados del apoyo y permanente capacitación, por parte de estas organizaciones, en sectores sociales vulnerables.

“Agradezco a la Universidad Técnica Federico Santa María por apoyarnos en esta importante iniciativa, espero que quienes nos acompañan el día de hoy nos ayuden desde sus diversas áreas a crecer y asistir a la comunidad de nuestra Comuna”,

señaló Sergio Echeverría, Alcalde de San Joaquín.

Cabe señalar que entre las instituciones presentes en este encuentro se encontraban el Servicio de Impuestos Internos, Coca Cola, Aguas Andinas, Acción RSE y Banco estado, entre otros.


Fuente: UNIVERSIDAD / Universidad Tecnica Federico Santa Maria - 09/09/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos