recetas
UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIAV | 2015

Comienza la Temporada 2015 del Ciclo Artecámara en USM Concepción

Marianela Caamaño Cuarteto se presentó ante 200 integrantes de la comunidad sansana, deleitándolos con estilos tan diversos como el tango, el jazz y el blues.

Comienza la Temporada 2015 del Ciclo Artecámara en USM Concepción
Comunicado de prensa

Comienza la Temporada 2015 del Ciclo Artecámara en USM Concepción

Ayer era un día normal en los comedores de la USM Concepción, excepto por una cosa: a vista y paciencia de alumnos y docentes, se montaba un pequeño escenario. Faltaba poco para las 13 horas y si bien para algunos ya no es novedad, los mechones se sorprendieron gratamente al momento en que músicos de renombre en la elite musical penquista fueran invitados a tocar. Se trataba de Marianela Caamaño Cuarteto, quienes deleitaron a los más de 200 asistentes con diversos ritmos como el blues, el tango, el jazz y el canto popular.

El público, en su mayoría estudiantes, no quedó indiferente al inicio de la Temporada 2015 del Ciclo Artecámara USM. Pedro Inzunza, alumno de Técnico Universitario Dibujante Proyectista, comentó que le parece muy bien que se realicen este tipo de actividades, porque “salimos de lo común”.

Los funcionarios también disfrutaron del espectáculo. Eduardo Urrutia, instructor de la carrera de Informática, opinó que “esta es una música muy relajada, ideal para la hora de almuerzo, por lo que es una muy buena actividad”.

Al finalizar la presentación, Marianela Caamaño mostró su alegría por estar nuevamente en la USM Concepción. “Para nosotros es un agrado tocar a la USM. Cada vez que hemos venido sentimos el calor del público y eso nos hace sentir en casa, por eso lo disfrutamos mucho”. Agregó que “me parece muy positivo que abran estos espacios a la música, ya que a través del arte se complementa la formación integral de los estudiantes”.

La próxima fecha del Ciclo Artecámara en USM Concepción será el miércoles 15 de abril, oportunidad en que se presentará Dixieland Jazz Band.


Fuente: UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIAV / Comunicaciones - 19/03/2015


Este sitio usa imágenes de Depositphotos