recetas
BRANDCHATS | 2013

BrandChats presenta sus nuevos Dashboards yapuesta por la Visualización y el Social Intelligence

La nueva versión de la solución renueva sus dashboards y sigue apostando por la visualización como método de análisis avanzado.

BrandChats presenta sus nuevos Dashboards yapuesta por la Visualización y el Social Intelligence
Comunicado de prensa

BrandChats presenta sus nuevos Dashboards yapuesta por la Visualización y el Social Intelligence

En Brandchats los nuevos Dashboards se han concebido para convertirse en un medio fiable, efectivo y atractivo para comunicar la información más relevante. Por una parte, como un resumen ejecutivo con las principales métricas y eventos destacados, así como también, en entornos de análisis avanzado basados en la visualización.

Los analistas de Social Media y los Data Scientists van en encontrar en los dashboards la máxima flexibilidad para visualizar los datos de una manera efectiva y dinámica. Cruzando los parámetros que pone a disposición del analista, BrandChats ofrece unas posibilidades ilimitadas. Entre estas destacamos la elaboración de nuevos informes, métricas y fórmulas, así como, la integración de fuentes de datos (web analytics, ads, encuestas…). Los usuarios con conocimientos estadísticos y de text mining, también podrán utilizar los scripts de R directamente en la plataforma BrandChats.

Los nuevos dashboards permiten a Managers y directivos tener los principales indicadores al alcance de la mano y poder compartirlos con el resto de la organización. Al mismo tiempo, pueden saber que Brandchats proporciona una plataforma de análisis de primer nivel para encontrar las claves que se encuentran en los datos de Social Media y que afectan a la empresa.

Las agencias también se benefician de los nuevos Dashboards, puesto que disponen de unos entregables en múltiples formatos y extensiones (ppt, pdf, csv) y personalizables. No sólo con la imagen de la agencia, sino también, con la metodología y los indicadores que considere mejor para sus clientes. De este modo ahorran tiempo y ganan eficiencia en todo el proceso de monitoring y análisis que realizan para sus clientes.

Sobre Brandchats

La solución BrandChats es una completa herramienta de Social Media Monitoring y Analytics con la que se puede analizar de forma íntegra la presencia de la marca en las redes sociales. La herramienta se configura para conseguir toda la información relevante de la marca o producto, de la competencia y de las keywords que tienen relación con el negocio, monitorizando y midiendo en tiempo real lo que se está diciendo en diferentes redes sociales. Esta información se integra con aquellos departamentos de la empresa que puedan gestionar estos nuevos canales: Marketing, Ventas y atención al cliente (Social CRM), Innovación, entre otros, con reglas flexibles y con la seguridad que exige el departamento de sistemas.

Clientes

En la actualidad implementa sus soluciones y servicios a sectores vinculados al mundo de la banca, alimentación, telefonía, e-commerce, asegurador, entre otros. Testimonio de ello es el notable aumento de su cartera de clientes durante el 2012 y 2013.

Empresas y marcas como Banc Sabadell, Freixenet, Catalana Occidente, McDonalds, entre otras, utilizan BrandChats para monitorizar y analizar su presencia en las redes sociales.

Para más información, no dudes en visitar la página oficial http://www.brandchats.com. Descubre lo que BrandChats puede hacer por ti.


Fuente: BRANDCHATS / Aina Bonnín - 17/09/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos