recetas
IPROSPECT | 2013

Coca-Cola rinde homenaje a nuestros Benditos Bares con el día de Coca-Cola San Bar-tolo

Ven a celebrar el 29 de junio el día de San Bar-tolo

Coca-Cola rinde homenaje a nuestros Benditos Bares con el día de Coca-Cola San Bar-tolo
Comunicado de prensa

Coca-Cola rinde homenaje a nuestros Benditos Bares con el día de Coca-Cola San Bar-tolo

No podemos entender nuestra existencia sin nuestras vivencias en los bares. Son parte de nuestras vidas todos aquellos sucesos que hemos vivido dentro de un bar: esas partidas de futbolín interminables las tardes de verano, esa Coca-Cola bien fresquita en una terraza compartiendo tertulia con los amigos, esas tapitas riquísimas del bar de abajo de casa, ese pincho de tortilla recién hecho, ver esos partidazos inolvidables de tu equipo preferido o de la Selección Española, esos desayunos sentado tranquilamente leyendo el periódico, esas miradas furtivas y ligues entre tu grupo de amigos y las chicas de al lado, ese afterwork con los compañeros de trabajo para relajarse después de una dura jornada en la oficina, tantas y tantas vivencias…

Los bares siempre han sido y serán la más grande, efectiva y mejor red social del mundo. Son el lugar perfecto para relacionarse con los demás o conocer gente nueva. ¿No crees que de alguna manera estamos en deuda con nuestros benditos bares? Llevan años realizando esa maravillosa labor de relaciones públicas, de unir a la gente, de hacer feliz a las personas, siempre entregando mucho a cambio de muy poco. Llevan siglos apoyándonos, estando con nosotros de una manera silenciosa, altruista, como ese gran amigo que te escucha cuando más lo necesitas.

Y como nuestros Benditos Bares siempre han estado ahí formando parte de nuestras vidas, ya va siendo hora de que alguien les rinda un homenaje como es debido. Así que Coca-Cola lanza una de sus campañas más entrañables para apoyar a nuestros bares. Se trata de la celebración del Día de San Bar-tolo Coca-Cola, el día de todos los benditos bares de España. Que se celebrará el próximo 29 de junio.

Para este esperado día, Coca-Cola ha preparado para los bares una serie de kits con los que festejar dicho acontecimiento. Te obsequiaremos con material para tu bar, consistente en un kit de San Bar-tolo Coca-Cola, que tendrá vinilos, un bonito cartel, posavasos y pajaritas (el emblema de nuestro santo).

En la web de Coca-Cola también podrás realizar otras acciones para tu bar, como por ejemplo:

Personalizar tu cartel de San Bar-tolo Coca-Cola, y poder compartirlo en Facebook, Twitter o en tu web para que todo el mundo lo vea y nadie se lo pierda.

Tapas para tu SanBar-tolo Coca-Cola. Te daremos algunas ideas para hacer tapas nuevas, que serán típicas de San Bar-tolo Coca-Cola. Y que les encantarán a tus clientes. Creadas especialmente para homenajear esta celebración por 2 grandes chefs: Jordi Cruz y Pepe Rodríguez!

Crear pajaritas para tus clientes, para celebrar San Bar-tolo Coca-Cola, ¡que nadie se quede sin la suya!

En definitiva, ya está todo preparado para celebrar el día de San Bar-tolo Coca-Cola. Sólo faltas tú. ¿Te lo vas a perder? Te esperamos en tu bar favorito el 29 de junio. ¡Hasta pronto!


Fuente: IPROSPECT / Valeska - 27/06/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos