recetas
IPROSPECT | 2013

Coca-Cola Music Experience 2013, un homenaje musical al fenómeno fans

El resumen de Coca-Cola Music Experience 2013

Coca-Cola Music Experience 2013, un homenaje musical al fenómeno fans
Comunicado de prensa

Coca-Cola Music Experience 2013, un homenaje musical al fenómeno fans

Como venimos haciendo todo el verano, en la web de Coca-Cola Zero os informamos de todos los festivales de música más importantes del país. Y para despedir el final del verano e ir caldeando un poquito este ambiente frío que se aproxima con la entrada del otoño, el pasado viernes 4 de octubre se celebró Coca-Cola Music Experience 2013.

El plantel de músicos que actuaron en dicho festival de música fue de una categoría impresionante. Estaba formado por The Wanted, Auryn, Abraham Mateo, Rasel, Critika&Saik, Danny Romero, Xriz y Sweet California. Es decir, toda una delicia para un tipo de público joven amante de la buena música.

El lugar donde se celebró no podía ser mejor, el Palacio de los Deportes de Madrid, un recinto con gran aforo y perfectamente preparado para celebrar todo tipo de eventos musicales, ya sean conciertos, presentaciones, eventos o entregas de premios. Y además contaba con la participación inigualable de un maestro de ceremonias muy especial. Se trataba de Tony Aguilar, un auténtico showman de la música. Un presentador original, divertido y que personaliza el buen rollo y el amor incondicional por la música.

Por supuesto, Tony Aguilar no paró en toda la noche de amenizar la velada, con sus presentaciones e interactuando en el escenario con todos los grupos. Allí pudimos ver su natural desparpajo y simpatía a la que nos tiene acostumbrados.

La primera sorpresa de la noche fue ver a Mario Jefferson, apareciendo de detrás de una máquina expendedora de Coca-Cola y que dejó atónitos a todos los que lo pudieron presenciar. Aunque muchos aun no lo conozcáis, se trata de una joven promesa de la música que muy pronto llegará a lo más alto.

Después las chicas de Sweet California, nos dejaron muy claro que su estilo es potente, enérgico y rompedor. Y no sólo nos referimos a su música, sino también a ese look tan atrevido y chocante que lucieron. No dejaron a nadie indiferente.

La noche iba avanzando y todo el mundo reponía energías y disfrutaba del sabor auténtico de Coca-Cola Zero mientras veían en pleno funcionamiento las famosas e interactivas Gafas de Google en el escenario.

A continuación pasó por el escenario el DJ Danny Romero, que demostró saber perfectamente lo que a la gente le gusta escuchar en las pistas de baile. Después apareció Xriz, que con su canción Me Enamoré hizo suspirar a gran parte de las chicas que abarrotaban el pabellón.

Critika y Saiz y Abraham Mateo, también deleitaron a los presentes con su música fresca. Pero sin duda el grupo Auryn, la banda de chicos del momento, seguida por legiones de fans, fue uno de los fenómenos más espectaculares del concierto, gracias a sus trabajadas coreografías.

A continuación hubo una muy grata sorpresa con la que nadie contaba: Pablo Alborán, el solista más importante del panorama pop español de la actualidad. Que conquistó al público presente con una actuación de veinte minutos llena de sentimiento y pasión.

Y para terminar, el grupo The Wanted, puso el colofón a cinco horas maravillosas de música.

Ya veis, Coca-Cola Music Experience ha puesto el listón muy alto, pero estamos seguros de que el próximo año volverán a superarse y a sorprendernos con la mejor música del momento.


Fuente: IPROSPECT / Valeska - 10/10/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos