recetas
UTFSM | 2009

Cine Polaco, Exposiciones y Orquesta de Talagante en Reñaca

La película “La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual”, de Krzysztof Zanussi, será exhibida este viernes 11 de diciembre, mientras que el miércoles 16 se inaugura la muestra de María Teresa Gil. En tanto, el jueves 17 se presenta la Orquesta Sinfónica Juvenil de Talagante. Todos los eventos son con entrada liberada.

Cine Polaco, Exposiciones y Orquesta de Talagante en Reñaca
Comunicado de prensa

Cine Polaco, Exposiciones y Orquesta de Talagante en Reñaca

Esta semana continúa la incesante actividad cultural como parte del ciclo que han organizado de forma conjunta la Dirección de Difusión Cultural de la Universidad Santa María, la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca y la Parroquia de Reñaca, todos con entrada liberada.

La película del director Krzysztof Zanussi, “La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual” se exhibirá este viernes 11 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Centro de Extensión CODAR de Reñaca, ubicado en Av. Borgoño 14.439. El filme muestra a un taciturno médico que se ve

sumido en una profunda crisis profesional y religiosa tras enterarse que padece cáncer.

Por otra parte, la artista María Teresa Gil expondrá su trabajo artístico el miércoles 16 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Centro de Extensión CODAR de Reñaca, exposición que estará abierta al público hasta el domingo 27.

Asimismo, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Talagante, dirigida por el maestro Alvaro O’Ryan ofrecerá un concierto el jueves 17 de diciembre, a las 20 horas, en la Parroquia Santa María de los Ángeles.

Mientras que al día siguiente, el viernes 18 en el Centro de Extensión CODAR, se exhibirá la película Katyn (2007), del director Andrzej Wajda. La cinta de carácter histórico recuerda la masacre de 22 mil oficiales polacos, incluyendo al propio padre de Wajda, a manos del Ejército Rojo soviético en 1940.

La programación para diciembre finaliza el martes 22, a las 19:30 horas, con el concierto del Coro Voces de Reñaca, dirigido por René Verger Montino, en el Centro de Extensión CODAR

de Reñaca, ubicado en Av. Borgoño 14.439.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 09/12/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos