recetas
UNIVERSIDAD SANTA MARíA | 2009

Cerebros tras grandes marcas se reunirán en Foro Ejecutivo USM

Bajo el nombre \"Construyendo marca a partir de las buenas ideas\", la actividad -organizada por la Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Industrias y la Red de Ex Alumnos, se realizará el martes 17 de noviembre, entre las 8.30 y las 12 horas.

Cerebros tras grandes marcas se reunirán en Foro Ejecutivo USM
Comunicado de prensa

Cerebros tras grandes marcas se reunirán en Foro Ejecutivo USM

Tras la exitosa versión realizada en el mes de agosto, la Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Industrias y la Red de Ex Alumnos, ha organizado el Segundo Foro Ejecutivo \"Construyendo marca a partir de las buenas ideas\", a realizarse el martes 17 de noviembre, entre las 8.30 y 12 horas, en el Hotel Sheraton Miramar de la Ciudad Jardín.

El encuentro, que congregará a empresarios y profesionales de distintas áreas, permitirá conocer herramientas efectivas y prácticas que se están utilizando para enfrentar los desafíos del

mercado.

Las ponencias estarán a cargo de:

Raúl Menjibar:

Diseñador Gráfico. Es fundador y Presidente Ejecutivo de una de las agencias más premiadas por EFFIE, Lowe Porta. Creador de conceptos como \"BCI, somos diferentes\"; \"Copec, primera en servicio\"; \"Déjame uno\", de Costa; y \"Escudo, más cerveza\". Ha sido premiado en distintos festivales como New York Festival, Fiap, Clio, Cannes, entre otros.

Víctor Nazal:

Publicista de la Universidad de Santiago. Es Subgerente de Marcas para Chile de CCU. Ha sido el responsable de reposicionar la marca Escudo, la cual ganó 3 premios EFFIE los años 2005 y 2008, y nuevamente obtuvo el EFFIE de Oro al éxito sostenido. Ese mismo año, ingresó al Marketing Hall of Fame como Gran Marca-Producto.

Claudio Ascuí:

Analista de Sistemas y Master en Marketing en Gestión Comercial de ESEM, Madrid. Es Gerente General de Effie Worldwide, empresa que entrega cada año el premio a las mejores campañas publicitarias tanto en Chile como en

el resto del mundo. Además, es Socio- Director de CONEP Latinoamérica, empresa que realiza los programas de reconocimiento profesional tanto de Effie Awards como del Marketing Hall of Fame, y encargado de replicar estos programas en el resto de Latinoamérica.

Modera:

Cristóbal Fernández:

Director del Departamento de Industrias de la Universidad Técnica Federico Santa María. Doctor en Ciencias de la Ingeniería Industrial, Universidad de Lleida; Magíster en Ciencias de la Ingeniería Industrial, mención Gestión, Universidad de Chile; Ingeniero Civil Industrial, UTFSM.


Fuente: UNIVERSIDAD SANTA MARíA / Dirección General de Comunicaciones - 13/11/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos