recetas
CASH CONVERTERS | 2012

Cash Converters, líder en tiendas de segunda mano con los niños

Cash Converters apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa con su iniciativa Smiles Converters. Esta iniciativa aglutinará todas las acciones de la compañía líder en tiendas de segunda mano en materia de responsabilidad social corporativa.

Cash Converters, líder en tiendas de segunda mano con los niños
Comunicado de prensa

Cash Converters, líder en tiendas de segunda mano con los niños

Mediante este proyecto la compañía apoyará programas impulsados por distintas entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que respondan al compromiso de la compañía de ‘generar sonrisas’. La primera iniciativa que el proyecto Smiles Converters ha puesto en marcha ha sido una acción realizada en colaboración con la Federación de Autismo de Madrid, con la que está trabajando para la difusión de una campaña de concienciación sobre ese trastorno.

Por otro lado, y con el fin de asegurar su apoyo a programas en los que la Transparencia y las Buenas Prácticas son prioritarias, Cash Converters colabora con

organismos respaldados por la Fundación Lealtad, una institución sin ánimo de lucro que analiza la transparencia de organismos del tercer sector a fin de asegurar el destino final del dinero recaudado.

Fundada en 1984, esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector gracias a su experiencia en más de 600 tiendas distribuidas por todo el mundo. Cash Converters está hoy presente en 21 países de todos los continentes y en España cuenta con 72 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional.

Entra en http://www.cash-converters.es/ y descubre nuestras tiendas.


Fuente: CASH CONVERTERS / Cash Converters - 31/08/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos