recetas
CONZENTRA | 2009

Caixa Laietana apuesta por OKI para renovar su parque de impresoras

Caixa Laietana ha firmado un acuerdo con OKI Printing Solutions, compañía líder en soluciones de impresión profesionales, a través del cual dotará de sus servicios a toda la red de sucursales.

Caixa Laietana apuesta por OKI para renovar su parque de impresoras
Comunicado de prensa

Caixa Laietana apuesta por OKI para renovar su parque de impresoras

Caixa Laietana ha firmado un acuerdo con OKI Printing Solutions, compañía líder en soluciones de impresión profesionales, a través del cual dotará de sus servicios centrales a toda la red de sucursales de la entidad financiera con impresoras láser/LED color ES 2632, en modalidad de pago por uso.

Mediante este acuerdo Caixa Laietana tendrá la posibilidad de disponer de los equipos de última generación de OKI, pagando solamente por su utilización. Por su parte OKI les facilitará todos los consumibles necesarios y se hará cargo del permanente y correcto funcionamiento de todas las impresoras, durante los 5 años de duración del contrato. Además de este servicio integral

de impresión, el acuerdo firmado con OKI incluye el control y monitorización de todas las impresoras, lo que permite conocer con detalle qué uso se ha hecho de cada uno de los equipos y así saber el coste real de impresión que generan. Esto permitirá a Caixa Laietana poder internalizar todas sus necesidades de impresión, contar con el apoyo de OKI para controlar con eficacia todos los gastos relacionados con ella. El acuerdo que engloba a 268 sucursales ha sido gestionado por el distribuidor autorizado OKI Color Mataró. Este acuerdo, firmado por 5 años, permite a OKI Printing Solutions incrementar su presencia en el sector financiero a través de toda la península, gracias al elevado número de sucursales que Caixa Laietana tiene repartidas por la geografía española. Esta firma se enmarca dentro de la estrategia de la multinacional de impresión de ofrecer el mejor producto para cubrir las necesidades específicas de sus clientes.


Fuente: CONZENTRA / Josefina Espelet - 06/05/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos