recetas
ASSECO | 2010

ASSECO SOUTH WESTERN EUROPE ADQUIERE EL 65% DEL GRUPO NECOMPLUS

El Grupo Necomplus es uno de los tres líderes en el mercado español en el mantenimiento de terminales de pago electrónico, y líder en Portugal y Andorra.

ASSECO SOUTH WESTERN EUROPE ADQUIERE EL 65% DEL GRUPO NECOMPLUS
Comunicado de prensa

ASSECO SOUTH WESTERN EUROPE ADQUIERE EL 65% DEL GRUPO NECOMPLUS

Madrid, Agosto de 2010. Asseco South Western Europe, incorpora un nuevo socio en su organización: Grupo Necomplus.

El Grupo Necomplus es uno de los tres líderes en el mercado español en el mantenimiento de terminales de pago electrónico, y líder en Portugal y Andorra. Con unas ventas consolidadas de 11 millones de euros en el pasado ejercicio 2009, el Grupo opera con cinco sociedades y más de 250 empleados ofreciendo principalmente Outsourcing de Servicios Bancarios.

Atención Telefónica Avanzada al Usuario (Contact Center), asistencia técnica presencial, instalación y mantenimiento de terminales de pago electrónico, Front Office y Back Office de procesos de negocio, y desarrollo de soluciones de software

personalizadas son algunas de las líneas de negocio que Necomplus trabaja basándose en la tecnología, la innovación y la eficiencia.

Gracias a la operación Asseco en España continúa completando su oferta de soluciones y servicios en el ámbito de las nuevas tecnologías, pudiendo ofrecer a sus clientes un servicio 360º proporcionando un completo soporte de preventa y postventa. Una mayor dimensión para el negocio de Asseco, que posicione a la compañía como un referente IT a nivel nacional.

La adquisición del 65% del Grupo Necomplus queda enmarcada dentro de la estrategia de build up de Asseco para la región del Sureste de Europa, permitiendo a Asseco en España introducirse con fuerza en el mercado de Outsourcing de Servicios Bancarios. Igualmente Asseco en España podrá expandir la oferta de servicios de Necomplus reforzando su portfolio de soluciones de mantenimiento en todas sus compañías a nivel nacional.

Para más información: http://www.asseco.es - http://www.assecoswe.

com

Asseco South Western Europe opera en España con un equipo de 450 profesionales bajo las sociedades Asseco Spain (especializada en el desarrollo e integración de Soluciones y Sistemas de Software; Media Services e Integración Informática), Asseco Wholesale Services (distribución y logística de nuevas tecnologías a través de los mayoristas LogisIT y Valorista) y Grupo Necomplus (Outsourcing de Servicios Bancarios y mantenimiento informático).

Asseco Group es una federación internacional de empresas de producción y provisión de soluciones IT; el grupo se encuentra integrado por Asseco Poland, Asseco Central Europe (República Checa, Eslovaquia y Hungría), Asseco South Eastern Europe (Los Balcanes y Turquía), Asseco DACH (Alemania, Austria y Suiza), Asseco South Western Europe (España, Portugal, Francia e Italia) y Asseco Northem Europe (Escandinavia y las Repúblicas Bálticas).


Fuente: ASSECO / David Lebrero - 02/09/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos