recetas
AGENCIA | 2013

ASRock continúa revolucionando el mundo del overclocking

3 legendarios del overclocking, Nick Shih, SF3D, y Perica Barii mostraron sus increíbles talentos, logrando overclockear las A10-5800K APUs hasta 7.5 GHz utilizando la FM2A85X Extreme6 de ASRock

ASRock continúa revolucionando el mundo del overclocking
Comunicado de prensa

ASRock continúa revolucionando el mundo del overclocking

TAIPEI, Taiwán, Marzo de 2013 – ASRock Inc., fabricante global de motherboards, continúa mostrando por el mundo una gran variedad de placas madre de vanguardia para satisfacer las necesidades de distintos sectores de consumo, como los de gaming para entusiastas y profesionales, o aquellos usuarios que arman ellos mismos sus computadores, así como el segmento de PCs industriales, placas madre para servidores y estaciones de trabajo, entre otras. En esta oportunidad, el fabricante puso sus pies en el CeBIT 2013, la feria de tecnologías digitales y telecomunicaciones más grande del mundo realizado en Hannover, Alemania para mostrar a los entusiastas informáticos de todo el mundo sus más recientes novedades para Overclocking, y sistemas de alto rendimiento. Con el apoyo de los 3 legendarios overclockers más famosos del mundo, Nich Shih, SF3D, y Perica Barii, se logró overclockear en vivo frente a una gran audiencia de expertos y aficionados las A10-5800K APUs hasta una asombrosa tasa de frecuencia de 7.5 GHz utilizando la placa madre FM2A85X Extreme6 de ASRock.

Además del asombroso espectáculo de overclocking, ASRock también realizó un show de juegos, invitando a 2 equipos profesionales de gaming, el SK Gaming y el Incredible Miracle (IM), competir y mostrar sus destrezas en el juego Starcarft II en vivo.

Como si fuera poco, una excitante nueva computadora para juegos de ASRock debutó durante el evento. Se trata de una PC especialmente diseñada para los juegos, desarrollado por ASRock en conjunto con la colaboración de BMW Group DesignworksUSA., Esta nueva y revolucionaria máquina apunta llevar al extremo y sobrepasar todas las expectativas imaginables de los fanáticos para lograr un rendimiento sin igual y ofrecer las mejores experiencias en los juegos.

Otra de las grandes novedades presentadas este año por ASRock es la introducción de las placas madre de la 8 Series Haswell. La placa de alta gama Z87 Extreme6 está equipada con condensadores de oro, soporta memorias DRAM DDR3 de doble canal de hasta 1600MHz, y cuenta con dos ranuras PCI-Express 3.0 x16. Además, incluye 14 puertos USB de los cuales seis de ellos son USB 3.0, 8 puertos SATA 6.0 Gb/s y puertos DVI, D-Sub, HDMI y DisplayPort.

Todos los nuevos productos de vanguardia de ASRock estarán disponibles través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región a partir de este mes. Para mayor información sobre las más recientes novedades de ASRock, visite: http://www.asrock.com

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.


Fuente: AGENCIA / Agencia - 26/03/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos