recetas
POP COM PR | 2014

Alfa Romeo protagonista de Techno Classica 2014 en Alemania

Importante convención de autos de colección se realizó del 26 al 30 de marzo con alrededor de 1200 expositores de autos, miles de apasionados por los autos antiguos, motos, repuestos y carros deportivos

Alfa Romeo protagonista de Techno Classica 2014 en Alemania
Comunicado de prensa

Alfa Romeo protagonista de Techno Classica 2014 en Alemania

Alfa Romeo, histórica marca italiana de lujo, se hizo presente en la ‘Techno Classica 2014’ exposición dedicada a los autos antiguos de colección, realizada en Essen, Alemania, la cual es considerada actualmente una de las convenciones más importantes del mundo en el sector automotriz. De esta manera, Alfa Romeo mostró en una amplia área de exposición,  sus modelos de culto pertenecientes al Museo Histórico Alfa Romeo, así como las nuevas versiones del Quadrifoglio Verde del Giulietta, el Mito, entre otros.

Dentro de los legendarios modelos de la marca, estuvieron el RL Targa Florio (1923), P2 Gran Premio (1925), 8C 2300 tipo "Monza" (1931), Giulietta Spider prototipo America (1955), el Giulietta sedán (1955), entre otros.  Además, se pudo apreciar las nuevas versiones ‘Quadrifoglio Verde’ del Alfa Romeo Giulietta y Mito, modelos que recientemente fueron presentados en el Salón de Ginebra y que en Alemania deslumbraron por su esencial estilo, motores compactos y de gran alcance.

Asimismo, para celebrar los 60 años del modelo ‘Quadrifoglio Verde’, se presentó la nueva versión Giulietta QV, una expresión pura de ADN de Alfa Romeo; en comparación con otras versiones de la gama, el nuevo Giulietta QV se distingue por su exclusivo motor heredado de los súper autos de lujo Alfa Romeo 4C. Por otro lado, el nuevo MiTo Quadrifoglio Verde, se presenta más dinámico, compacto y deportivo.


Fuente: POP COM PR / Lucienne Flores Valdivieso - 08/04/2014


Este sitio usa imágenes de Depositphotos