recetas
CECOMUNICACION.COM | 2011

Ajegroup proyecta crecer 45% con Big Cola en el Asia al cierre del 2011

Ha habido una excelente respuesta de los consumidores de Big Cola en el Asia y durante el 2010 las ventas se incrementaron en 20 por ciento.

Ajegroup proyecta crecer 45% con Big Cola en el Asia al cierre del 2011
Comunicado de prensa

Ajegroup proyecta crecer 45% con Big Cola en el Asia al cierre del 2011

Sin embargo, creemos que este año por la puesta en marcha de nuestras nuevas plantas ubicadas en Indonesia y la India, así como las exportaciones a Laos y Camboya, hemos proyectado crecer hasta en 45 por ciento en esta región”, señaló César Benavides Elías, gerente corporativo de marketing global de la multinacional Ajegroup.

Cabe destacar que Big Cola, marca de la empresa, firmó un acuerdo con la Federación Inglesa de Fútbol (FA), para renovar la licencia oficial y extenderla al uso de la \"FA CUP\", en seis países de Asia (Tailandia, Vietnam, Indonesia, India, Laos y Camboya); para lo que se creará una campaña para televisión, prensa, paneles y medios digitales, durante el primer trimestre del año, para

destacar el lanzamiento de la promoción especial, usando las imágenes de los partidos emblemáticos de la FA CUP.

“El año pasado se vendieron en Tailandia y Vietnam unos 300 millones de litros de Big Cola, y esperamos que esta cifra se incremente a más de 450 millones de litros en todo el mercado asiático donde llegamos. Asimismo, en estos países Big Cola compite de igual a igual con Pepsi Cola y Coca Cola y se vende a precios similares, es decir, alrededor de un dólar la botella personal”, acotó el ejecutivo.

Es importante señalar que el anuncio del acuerdo con la FA se llevó a cabo en el Estadio de Wembley en Inglaterra, durante la presentación de la campaña “Big Cola, Be Champion” realizada con el fin de alentar a la selección Inglesa durante la calificación UEFA 2012.

Ajegroup, la más grande multinacional de origen peruano, que tiene presencia en más de 20 países en los cinco continentes, 22 plantas, 120 centros de distribución y más de 10 mil colaboradores a nivel mundial. Su

infraestructura sirve a más de 2 billones de consumidores a través de un millón de puestos de venta del mercado mundial.


Fuente: CECOMUNICACION.COM / Claudia Becerra - 16/02/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos