recetas
AGENCIA | 2012

ADATA presenta una brillosa joya para almacenar datos

El nuevo DashDrive™ Durable UD310 es una nueva solución compacta y elegante que brinda a los usuario gran estilo a la hora de trasladar datos

ADATA presenta una brillosa joya para almacenar datos
Comunicado de prensa

ADATA presenta una brillosa joya para almacenar datos

Taipei, Taiwán – Noviembre de 2012 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo UFD (Universal Flash Drive) DashDrive™ Durable UD310, una nueva solución compacta y elegante para los usuarios que buscan sumarse al universo de la movilidad con gran estilo. Con el UD310, ADATA introduce al mercado una unidad de almacenamiento ultra pequeña y robusta para llevar la información a todas partes.

Las ventajas de los discos USB Flash radican en la posibilidad que brindan para acceder instantáneamente a un amplio rango de dispositivos compatibles con USB, mientras que otorgan al usuario una gran seguridad para proteger sus datos importantes en todo momento. El UD310 está diseñado a través de un proceso especial llamado COB (chip-on-board), que ayuda a proteger el dispositivo contra golpes y ante el derrame de líquidos.

Pero su resistencia y seguridad no es lo único que destaca al UD310, sino también su novedoso diseño de joya brillante en el lado puesto al conector USB y su tamaño ultra compacto de tan solo 23mm. La joya queda ubicada elegantemente a la vista en las computadoras brindando un look extremadamente llamativo y sofisticado, además de no incomodar ya que prácticamente no ocupa espacio mientras esté conectado al puerto USB de laptops o computadoras de escritorio. Más allá, el UD310 es el accesorio ideal para computadoras Ultrabook y cualquier dispositivo delgado y refinado ya que combina con ellos a la perfección de moda, estilo, y rendimiento a la hora de compartir imágenes, música, videos u otros archivos.

EL UD310 se encuentra disponible en capacidades de 8, 16 y 32 GB asegurándole a los usuarios contar con una amplia capacidad de almacenamiento para atesorar sus datos personales. Quienes adquieran el distinguido UD310 podrán descargar libremente el software UFDtoGO, una herramienta indispensable para mantener y actualizar la información personal donde sea que se encuentren. Y para una tranquilidad total del usuario, el dispositivo Flash USB está respaldada con una garantía de por vida.

Disponibilidad

El nuevo DashDrive™ Durable UD310 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com o http://www.adata-group.com/index.php?action=product_feature&cid=1&piid=199&lan=en.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2011), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2011) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2012 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com


Fuente: AGENCIA / Agencia - 29/11/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos