recetas
AGENCIA | 2013

ADATA facilita la vida digital a los usuarios con un dispositivo versátil y multifuncional

El nuevo DashDrive™ Air AE400 es un lector de memorias y dispositivos USB, un hotspot inalámbrico para conectar hasta 10 dispositivos, y un cargador de baterías de 5000 mAh

ADATA facilita la vida digital a los usuarios con un dispositivo versátil y multifuncional
Comunicado de prensa

ADATA facilita la vida digital a los usuarios con un dispositivo versátil y multifuncional

Taipei, Taiwán – Febrero de 2013 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo DashDrive™ Air AE400, un dispositivo multifuncional que es un lector inalámbrico portátil capaz de leer y transferir archivos desde dispositivos multimedia USB y tarjetas de memoria SD. Además es un hotspot inalámbrico que permite conectar hasta 10 dispositivos a internet de manera simultánea. Y como si fuera poco, es también una batería de 5000 mAh que funciona como cargador (Power Bank) para cargar dispositivos móviles en casos de emergencia o cuando el usuario se encuentra en lugares donde no existe un enchufe eléctrico.

Como los smartphones y las Tablet PCs continúan reemplazando las computadoras tradicionales de escritorio en todas partes del mundo, la disponibilidad de acceso a redes inalámbricas y fuentes de energía móviles se convierten a ser necesidades básicas y comunes en todas partes. El AE400 es un hotspot inalámbrico fácil de operar, que soporta redes WiFi 802.11 b/g/n. Cuando funciona como un puente de red, la conexión a Internet puede ser compartida por hasta 10 dispositivos al mismo tiempo.

Como un lector de dispositivos de almacenamiento, el novedoso DashDrive™ Air AE400 permite transferir datos de manera inalámbrica entre dispositivos móviles y tarjetas SD, discos Flash USB o HDD portátiles. Además, permite que hasta 3 usuarios disfruten, via streaming, de videos 1080p online simultáneamente, o hasta 5 usuarios si la resolución del video es de 720p. El dispositivo multiuso funciona con una amplia variedad de sistemas operativos, ofreciendo mayor libertad de uso a los usuarios, entre los que se encuentran iOS, Android, Windows (XP, Vista, 7, 8), OS X, y Linux 2.4+. La Aplicación DashDrive Air Elite (para iOS 5.0 & Android 2.3 o versiones superiores) ya están disponible para descargar de manera gratuita tanto desde la Tienda Apple App como Google Play.

La cubierta del AE400 brilla con un moderno y entramado diseño hexagonal, dando una apariencia acorde a su intenso poder energético interior. Su batería interna tiene una capacidad de 5000 mAh, esto equivale a un aproximado de dos cargas completas de un smartphone. Esta combinación de funciones – lector de dispositivos de almacenamiento USB y memorias, hotspot inalámbrico, y cargador de baterías- hacen del DashDrive™Air AE400 un producto extremadamente versátil y multifuncional que facilitan la vida a los usuarios que están en constante movimiento, mientras que reduce la cantidad de accesorios que uno debe llevar consigo para acceder a las redes o transferir y compartir información digitales en cualquier momento y lugar.

Disponibilidad

El nuevo DashDrive™ Air AE400 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2011), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2011) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2012 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com


Fuente: AGENCIA / Agencia - 21/02/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos