recetas
AGENCIA | 2012

ADATA anuncia su lema “The Dash to Infinity” en COMPUTEX 2012

Introduciendo un nuevo sistema de denominación para sus productos, ADATA mostrará su compromiso al liderazgo tecnológico

ADATA anuncia su lema “The Dash to Infinity” en COMPUTEX 2012
Comunicado de prensa

ADATA anuncia su lema “The Dash to Infinity” en COMPUTEX 2012

Taipei, Taiwán – Mayo de 2012 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció su participación en la gran exhibición COMPUTEX 2012, en la ciudad de Taipei con el temático “The Dash to Infinity” (La Carrera hacia la Infinidad). En la mayor exhibición TI de Asia, que se llevará a cabo este año desde 5 al 9 de Junio, ADATA creará una atmósfera especial en su stand integrando su nueva denominación en el sistema de productos, y permitirá a los consumidores ser los primeros del mundo en conocer los dispositivos estrellas del fabricante, así como también experimentar las más recientes novedades de la marca y la tecnología de ADATA.

El logo corporativo de ADATA es un picaflor, famoso por

tener el aleteo más rápido en todo el mundo. El movimiento de las alas del picaflor crea un entorno similar al símbolo del infinito: “∞”. Basados en este parecido, este año, el tema del stand “The Dash to Infinity” brindará a los visitantes la oportunidad de navegar el infinito universo a través de los avances tecnológicos de nuestro planeta.

ADATA, al proveer productos de memoria con destacados diseños, rendimiento extremo y de alta calidad, ha llegado a ser una marca preferida tanto con los consumidores generales como con overclockers. Este año, aplicará el concepto de la “infinidad” para mostrar su amplia selección de productos. Además de las soluciones OEM e industriales, la presentación de las nuevas denominaciones en su sistema de productos para las 5 principales categorías de dispositivos (USB Flash drive, HDD Portátil, SSD, Tarjeta de Memoria y módulos DRAM) se exhibirán en ambientes específicos en el stand de la exposición.

ADATA también anunció la activación del sitio móvil “The

Dash to Infinity” para usuarios de Smartphones, que funcionará hasta que finalice COMPUTEX. Los usuarios podrán acceder al sitio simplemente utilizando su Smatphone para escanear el código QR que se encontrará en todos los materiales que se exhibirán durante el evento. Además de los eventos organizados en el stand, los usuarios podrán conocer los más recientes dispositivos presentados por la empresa, incluso tendrán la oportunidad de disfrutar nuevos gadgets que se estarán presentando próximamente, desde el sitio móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.

Como si fuera poco, ADATA invitará al Campeón Mundial Overclocker, Sr. Said Velazquez (conocido como “Solid Snake”), a su stand para que comparta sus experiencias de overclocking. Para más detalles, visita el sitio móvil “The Dash to Infinity” de ADATA donde hace referencia al evento.

Acerca de ADATA EN COMPUTEX TAIPEI 2012

- Lugar: TWTC Nangang Exhibition Hall (No.1, Jingmao 2nd Road, Nangang Dist., TAIPEI, TAIWAN)

- ADATA Stand

No.: I0618

- Fecha: Junio 5 a 9, 2012

Para mayor información acerca de ADATA y sus productos, visite: http://www.adata-group.com.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2011), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2011) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice

de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2012 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com


Fuente: AGENCIA / Agencia - 25/05/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos