recetas
UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA | 2012

3° seminario BPM & BPO en la USM Campus Santiago

Encuentro tiene por objetivo entregar un diagnóstico del estado de evolución de BPM en la región, además de presentar factores críticos, tendencias y modelos que se adecuan a Latinoamérica, además de analizar proyectos y aplicaciones reales.

3° seminario BPM & BPO en la USM Campus Santiago
Comunicado de prensa

3° seminario BPM & BPO en la USM Campus Santiago

Entre el 26 y 28 de abril se realizará, en dependencias del Campus Santiago San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 3939, San Joaquín) de la Universidad Técnica Federico Santa María, el tercer encuentro de BPM & SOA, organizado por BPM Center y el Departamento de Informática de la Casa de Estudios Superiores.

En la oportunidad expondrán destacadas personalidades como David García, Director Nacional de Procesos y Leopoldo Cárdenas Vicerrector de Procesos y Tecnologías de la Corporación Santo Tomás; Ricardo Zengin, Founder & CEO de Guru YU; Alberto Bethke, Socio de Olivia Consutoría; el Dr. Pierre Hadaya, de la Universidad de

Quebéc; el Dr. Marcos Sepúlveda, de la Pontificia Universidad Católica; Arturo Barrios, Gerente de Gestión de Procesos de Banco Estado; Álvaro Flores, Jefe Sub Departamento de Tecnologías y Procesos de Organización de FONASA; y Bernhard Hitpass, Director Ejecutivo de BPM Center del Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Cabe señalar que durante esta tercera versión del encuentro se desarrollarán temáticas como el diagnóstico del estado de evolución de BPM en la región, la presentación de factores críticos, las tendencias y modelos que se adecuan a Latinoamérica, además de analizar proyectos y aplicaciones reales.

Feria de Soluciones de BPM & SOA para LATAM

Otro atractivo de esta actividad será la oportunidad de visitar una Feria de Soluciones BPM & SOA, la cual pretende reunir en un solo lugar a los principales proveedores de consultoría, soluciones y tecnología de BPM (Business Process Management) y SOA (Service Oriented Architecture) en

Latinoamérica, la cual será una excelente alternativa para las empresas y profesionales que buscan relacionarse con la industria.

Para obtener más información sobre precios, horarios y contenidos, se encuentra disponible el sitio Web www.seminariobpm.com.


Fuente: UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA / Comunicaciones - 24/04/2012


Este sitio usa imágenes de Depositphotos