recetas
ZANOX | 2009

ZANOX VUELVE A ESTAR PRESENTE EN OME

•José Luís Valdivielso, Country Manager de zanox participó con su ponencia “Oportunidades, retos y tendencias del marketing de afiliación en 2009”. •Durante el zanox Academy, anunciantes y afilia

ZANOX VUELVE A ESTAR PRESENTE EN OME
Comunicado de prensa

ZANOX VUELVE A ESTAR PRESENTE EN OME

Madrid, 1-2 de abril de 2009-. zanox, líder global de marketing online basado en resultados, ha estado presente en la V edición de OME, la feria congreso Online Marketing España, celebrada los días 1 y 2 de abril, en el recinto ferial de IFEMA (Pabellón 2 y Auditorio Sur). Como cada año, al evento han acudido profesionales de primer orden que han expuesto su visión sobre el panorama actual del mundo online y sus modelos de negocio más rentables.

Este año, la feria ha contado con la presencia de José Luís Valdivielso, Country Manager de zanox España, quien ha intervenido con la ponencia “Oportunidades, retos y tendencias del marketing de afiliación en 2009”, a lo largo de la cual ha tratado los nuevos

sectores emergentes en afiliación y las piezas clave para el éxito de anunciantes y afiliados en un entorno económicamente adverso.

zanox ha estado presente durante todo el evento en el stand 27, donde ha atendido personalmente a los asistentes y ha dado a conocer las soluciones y el modelo de negocio del marketing de afiliación.

OME 2009 ha contado con una asistencia de 5.000 profesionales, más de 100 expositores, así como un selecto grupo de ponentes nacionales e internacionales, participarán en este evento donde se presentarán las estrategias más novedosas, innovaciones y tendencias de todas las áreas del marketing digital.

Dentro del recinto se han habilitado 3 salas de conferencias con un aforo para 700 personas y una sala para talleres con 100 plazas, donde se han presentado las nuevas tendencias y productos por parte de los expertos.

Acerca de zanox

zanox lidera el mercado alemán del marketing online basado en resultados y a ha consolidado su presencia a nivel

mundial en todos los mercados clave con presencia en 24 países. Más de 2.000 compañías internacionales de prestigio cuentan con la red de marketing de afiliación de zanox y con su profundo conocimiento de sectores específicos como finanzas, retail, viajes y T.I.M.E.S. (telecomunicaciones, internet, medios, entretenimiento y software).

Los programas de afiliación proporcionan a las compañías soluciones globales para gestionar en Internet de modo eficiente sus productos y servicios. zanox otorga una gran importancia a la calidad de las sites de sus afiliados y a educar de forma continua a sus propietarios, quienes además están motivados gracias a una compensación rápida y transparente.

Desde 2007, zanox pertenece a Axel Springer AG y a Publigroup.

http://www.zanox.es

zanox Academy

Asimismo, y coincidiendo con la feria, zanox ha celebrado un nuevo zanox Academy, encuentro entre anunciantes y afiliados, cuya finalidad es que ambas partes den a conocer sus modelos de

negocio intercambiando información, intereses comunes, y dudas de manera que entre ambos puedan obtener una mayor rentabilidad y beneficios.

Al encuentro, presidido por José Luís Valdivielso, Country Manager de zanox España, asistieron varios anunciantes como Vodafone, Meetic, Redcoon, y Netviagens.com y por parte de los afiliados más de 70 profesionales.

A lo largo de la jornada, ambas partes compartirán ideas y los anunciantes presentarán sus claves estratégicas de negocio, campañas especiales, productos y servicios con mayor potencial, previsiones de ventas y perfil del tráfico a potenciar por parte de los afiliados en sus webs para que estos rentabilicen sus sites con mayor facilidad y ventajas.


Fuente: ZANOX / Marta Ortega - 07/04/2009


Este sitio usa imágenes de Depositphotos