recetas
ALDAY COMUNICACIóN | 2014

Vendajes Nikken o mantener el calor donde se necesita

Nikken ha diseñado un amplia gama de vendajes, Kenko Therm, para las zonas del cuerpo en donde es más habitual su uso. Tobillera, codera, muñequera o rodillera son alguno de los productos que Nikken presenta para mejorar estas zonas de forma especifica.

Vendajes Nikken o mantener el calor donde se necesita
Comunicado de prensa

Vendajes Nikken o mantener el calor donde se necesita

Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com- la utilización de vendajes para diferentes lesiones o dolencias en distintas articulaciones es una práctica habitual en todo tipo de personas, y de forma muy común en deportistas. La mayoría de los productos en el mercado se limitan a una mera sujeción de la zona. Los productos de esta gama que ofrece Nikken aportan, además de la sujeción habitual, dos tecnologías desarrolladas por la compañía japonesa: el infrarrojo lejano y la ionización negativa. Además, combinados con otros productos magnéticos de Nikken, consiguen unos efectos y resultados sorprendentes.

Los vendajes de Nikken garantizan un ajuste perfecto a las zonas indicadas y proporcionan un suave calor produciendo una sensación de temperatura natural en la parte del cuerpo en donde se necesita.

Estos productos de la gama de vendajes Kenko Therm están diseñados para la espalda, articulaciones y extremidades. Ayudan a equilibrar las zonas afectadas, de forma muy notable en las derivadas de la práctica de deportes, diferentes lesiones que necesiten relajación muscular y para personas de edades avanzadas que sufren problemas en articulaciones.

Los vendajes Kenko Therm permiten una total movilidad y, en muchos casos, pueden ser complementados con la tecnología magnética de Nikken, con lo que se consigue incrementar sus efectos.

Nikken es una compañía japonesa que lidera el sector del bienestar en e mundo. Reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Desde 1975, año de su fundación, se ha ganado una solidad reputación en el campo de la investigación y como proveedor, mediante venta directa, de algunos de los productos más avanzados del mundo en el sector del bienestar. Ha sido pionero en la presentación y desarrollo del concepto del Hogar del bienestar, Wellness home.


Fuente: ALDAY COMUNICACIóN / Alday - 09/10/2014