recetas
VALORISTA | 2013

VALORISTA COMERCIALIZA TODA LA GAMA DE SAMSUNG

Valorista incorpora a su portfolio toda la gama de Samsung, los distribuidores podrán adquirir soluciones de movilidad con las últimas novedades del fabricante.

VALORISTA COMERCIALIZA TODA LA GAMA DE SAMSUNG
Comunicado de prensa

VALORISTA COMERCIALIZA TODA LA GAMA DE SAMSUNG

Los productos de Samsung se incluyen en el catálogo de soluciones de Movilidad que Valorista ofrece al Canal. El liderazgo tecnológico del Grupo Samsung incluye diferentes gamas de producto como son: smartphones, portátiles, tablets, televisores y accesorios.

Valorista completa su oferta con los últimos modelos de tablets de Samsung entre los que se encuentran la Galaxy Tab o el Ativ Tab, que incorporan dos de los sistemas operativos más revolucionarios como son Android y Windows 8.

Los smartphones del gigante coreano también forman parte del portfolio del mayorista. Dentro de esta categoría resaltan modelos como el Samsung Galaxy S4, que es el buque insignia de la marca, delgado, potente e inteligente. Valorista también cuenta con la gama de portátiles de Samsung donde destaca la línea Esencial, que combina diseño y alto rendimiento; los ultra portátiles que son los nuevos ultracompactos, como la Serie 5 Ultra; y la gama de portátiles de alto rendimiento con modelos como el Samsung Notebook. Además los televisores inteligentes completan este catálogo IT con diferentes variedades como los Ultra High Definition, los LED o los de plasma. Estos televisores cuentan con la innovación de la Samsung Smart TV para controlar mediante gestos lo que quieres ver y cómo lo quieres ver.

Valorista aporta al Canal de distribución los dispositivos líderes de Samsung con la última tecnología. Las líneas de producto de Samsung dan mayor calidad y profesionalidad al portfolio de Valorista especializado en soluciones de Movilidad.

Información de contacto:

PRESS AREA VALORISTA

[email protected] // Tel. +34 976 700 073/ 638 028 509


Fuente: VALORISTA / Valorista - 17/07/2013


Este sitio usa imágenes de Depositphotos