recetas
UTFSM | 2011

USM será sede del Tercer Encuentro Nacional de ChileIncuba

Emprendedores se reunirán para debatir sobre el fortalecimiento del área enfatizando el ámbito de la innovación y la creación de empresas.

USM será sede del Tercer Encuentro Nacional de ChileIncuba
Comunicado de prensa

USM será sede del Tercer Encuentro Nacional de ChileIncuba

Con el propósito de generar un espacio para analizar los desafíos de una industria en desarrollo que promueve un ecosistema de emprendimiento de clase mundial, la Asociación Nacional de Incubadoras de Empresas ChileIncuba A.G. realizará su Tercer Encuentro Nacional en la Casa Central de la Universidad Santa María de Valparaíso.

La actividad, a realizarse el 29 de agosto entre las 10:30 y las 19:00 horas, será encabezada por el Presidente de la institución, Marcelo Díaz, y por el rector de la Universidad Santa María, José Rodríguez, quienes serán los encargados de dar inicio al encuentro, además de contar con la presencia de autoridades de gobierno, empresarios, inversionistas y emprendedores que se han destacado por sus proyectos e ideas

innovadoras.

Además se contará con la participación del especialista en emprendimiento argentino, Hugo Kantis, PhD en Economía de la Universidad Autónoma de Barcelona, quién lanzará en la oportunidad en Chile su más reciente publicación “Corriendo fronteras para crear y potenciar empresas”.

En el encuentro se establecerán las bases para el fortalecimiento del ecosistema emprendedor, con la valorización de la innovación, el apoyo a los emprendedores y el fomentando la creación de empresas.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 26/08/2011


Este sitio usa imágenes de Depositphotos