recetas
UTFSM | 2010

USM realiza seminario de marketing para alumnos de 4° medio

El Departamento de Industrias de la Universidad Santa María invitó a un gran número de alumnos de 4° medio al Primer Seminario Marketing y Estrategias.

USM realiza seminario de marketing  para alumnos de 4° medio
Comunicado de prensa

USM realiza seminario de marketing para alumnos de 4° medio

Estudiantes de 4° medio de distintos establecimientos educacionales participaron en el Primer Seminario de Marketing y Estrategias, organizado por el Departamento de Industrias de la Universidad Santa María y efectuado en las dependencias de la Casa Central del Plantel.

El evento contempló una interesante e interactiva clase magistral a cargo del Ingeniero Civil Industrial de la USM, MBA, Sub Director del Centro de Investigación de Mercados CIMER y profesor del Departamento de Industrias, Jorge Cea.

La charla, orientada a entregar conocimientos de sobre casos reales de marketing y diversas estrategias del mercado a los futuros universitarios de forma entretenida, buscó motivar a los jóvenes a familiarizarse con las

materias del primer año de las carreras de Ingeniería Civil Industrial e Ingeniería Comercial.

Finalmente, este primer seminario concluyó con el Juego de la Bolsa. Esta actividad, pretende simular una sesión de la Bolsa de Valores, con el objetivo de que los diferentes grupos formados puedan vivir en tiempo real lo que significa trabajar con las diversas fluctuaciones de precio de las acciones que se transan en la Bolsa.


Fuente: UTFSM / Comunicaciones - 21/07/2010


Este sitio usa imágenes de Depositphotos